De paro en paro. Nuevamente no habrá fecha este fin de semana pero este viernes debían jugar Instituto – Independiente por la 12º fecha. Ese partido se reprogramó para este viernes aunque como siguen con medidas de fuerzas los empleados del Instituto Atlético Central Córdoba, se decidió suspender la jornada del viernes.
“A raíz de los problemas con el personal del club, la comisión directiva decidió que no era el momento propicio para realizarse la jornada del viernes”, señaló el coordinador de las inferiores Marcelo Arce.
“Los entrenamientos que se pierden con los chicos no lo recuperan más. Más allá que se le han enviado planes de entrenamientos, ellos se juntan y lo realizan porque se preocupan.”, cerró Arce durante la charla con Inferiores Córdoba.
Foto: Gentileza Delacunaalinfierno.com.ar
Belgrano tuvo un fin de semana difícil contra lanus y no pudo sacar resultados positivos
Instituto logro algunas victoras pero se complico contra Racing este fin de semana contra Racing en una jornada donde se vio mayormente superado
Talleres tuvo una sola derrota este fin de semana y sigue a paso firme en todas las categorías de juveniles
Jornada negativa de instituto que estuvo complicado en sus encuentros contra Banfield