Talleres es una institución en constante crecimiento, desde el ingreso de la nueva dirigencia, presidida por Andrés Fassi, el presupuesto del albiazul aumento y los proyectos que se pusieron en funcionamiento son muy ambiciosos y favorables para todo el entorno matador.
Sin duda, la apuesta más fuerte está enfocada en el desarrollo de las divisiones inferiores, y para conducir esta área lo buscaron a Carlos Ranalli, quien expresó: ”la ambición del proyecto, la grandeza del club y las ganas de hacer un aporte a Córdoba, fueron las razones por las que decidí venir".
El presupuesto para las inferiores es igual que el de primera división, esto permite que los empleados del club y los encargados de cuidar, enseñarles y desarrollar deportivamente a los jóvenes puedan hacerlo cómodamente, sin necesidades ni preocupaciones extras.
Con respecto al trabajo que se realiza en el Predio Nuccetelli, Ranalli dijo: “Trabajamos de 7 a 9 en el predio, con reuniones diarias de capacitación y de seguimiento de rendimiento técnico y escolar. Todos los chicos tienen su indumentaria, gimnasio a disposición, equipamiento deportivo y tenemos hoy en día una pensión de primer nivel que alberga a 80 jóvenes”.
Talleres hace historia. Es importante que el club este jugando en los torneos de inferiores de AFA, esto les permite un crecimiento inigualable a cada jugador en lo personal y deportivo y hace crecer a la institución. Este año se dio un hecho histórico, es la primera vez que la T clasifica para la Copa Campeonato en AFA y gracias a esto se puede medir con los clubes más grandes de la Argentina.
El predio también crece. El día martes por la mañana los juveniles de 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y la primera local, estrenaron la primer cancha profesional de césped sintético del Amadeo Nuccetelli, lugar donde entrenarán las inferiores con el objetivo de preservar las canchas de césped natural para las competiciones oficiales.
“Invitamos al hincha a que también sea hincha de las inferiores. Necesitamos que todos se sumen confiando y acompañando”. concluyó Carlos Ranalli.
Foto: Prensa Talleres
Leandro Álvarez
Redactor
|
@Inferiorescba |