Hoy sábado, la 5ta División de Juveniles AFA del Instituto Atlético Central Córdoba tendrá dentro de su plantilla al jugador Lucas Martín, quien ya había jugado anteriormente en el club mencionado, su pase corresponde al Club Atalaya.
Recordemos que Martín disputaba los partidos correspondiente a la 6ta División de Inferiores de AFA en el año 2014, con permiso de su anterior club de ese momento, como lo era Deportivo Atalaya.
Al parecer el club de barrio Arguello e Instituto, en su momento no arreglaron por el pase del joven lo que lo dejo fuera de las canchas por 10 meses.
Pero de un momento a otro Instituto no le permitió realizar a Lucas Martin el viaje para jugar con su divisional, a raíz de enterarse que no se había solucionado el tema de su pase con el club de Barrio Arguello, cortando así el sueño del jugador.
Tras esta situación, Instituto y Atalaya comenzaron una larga negociación, la cual derivo que el jugador comenzará a entrenarse por su propia cuenta, y gracias su fuerza de voluntad y ganas de seguir, se entrenó y nunca dejó de luchar por su sueño.
Y el día soñado llego y hoy Lucas Martín podrá volver a jugar en Instituto, deberá ponerse en forma y agarrar ritmo ya que su párate fue largo.
Ahora está a préstamo en el albirrojo por 1 año y con opción de compra y su pase pertenece a Club Deportivo Atalaya.