Por cuarta vez, el Pirata recibió el premio por ¨la mejor atención a las delegaciones visitantes de juveniles de AFA¨, elegido por el resto de los clubes. Román Vildoso fue distinguido como jugador destacado del 2015.
En Buenos Aires, se realizó la cena de entrega de premios de Juveniles de AFA, donde Belgrano recibió nuevamente el premio al Club con mejor atención a las delegaciones visitantes.
Estuvieron presentes Sergio Magliano, Miguel Laciar y Mario Griguol, en representación de Belgrano.
Es la cuarta vez que el Pirata es distinguido en este rubro que considera, entre otros aspectos, la calidad de servicio gastronómico que se les brinda a los equipos que recibimos en Villa Esquiú.
La elección se hace año tras año a través de la votación de todos los clubes que compiten en AFA, por lo que es una enorme satisfacción para Belgrano haber sido reconocido nuevamente por los pares.
Además, durante el evento, Román Vildoso fue distinguido como el jugador destacado del 2015. El joven futbolista se desempeñó en la Octava división, y fue parte del plantel argentino que disputó el Sudamericano Sub 15 en Colombia.
Foto: Club Atlético Belgrano