Lo que parecía ser un sueño, dejo de serlo y se convirtió en la realidad mas extraordinaria para los juveniles de Belgrano. El selectivo arribó hoy a Roma, Italia, y luego de eso, emprendió viaje rumbo a la ciudad de Viareggio donde jugará su primer partido el dìa martes 15 del corriente mes ante Fiorentina a las 15:00hs (11:00hs en Argentina).
Los "Pibes" fueron con todas las ilusiones y una fe tremenda. Se sienten preparados para enfrentar lo que se viene y saben la gran oportunidad que no pueden desaprovechar. "El grupo está muy bien y eso fortalece las individulidades" manifestó el jugador "celeste" Diego Albornoz.
En cuanto al clima que tendrán en esos días al parecer será muy bueno y con la compañía de un sol tibio y conto que también estuvieron viendo videos de sus rivales.
Algo que llamo la atención, por lo que mostro el fixture, fue que el último partido Belgrano jugara en la cancha sintética de Entella y para eso deberá viajar a Liguria, al norte de Viareggio. Esto podría ser una gran ayuda para los locales pero el mediocampista dijo: "Estamos al tanto de eso pero adentro somos 11 contra 11"; "Es importante ganar los primero dos"
La felicidad saltaba de una palabra a la otra y eso era algo demasiado notorio, en su declaración no dejo de remarcar la fe que tienen tanto ellos como todo el resto de la gente que quedamos acá. Pero allá no solamente serán 25 los piratas representándonos sino que tendrán el aliento de la Filial de Italia que aseguro asistir a los partidos juntos con banderas y todo el carnaval. “Un plus más para que dejemos la vida" fue otra de la frases del "gringo" antes de emprender el viaje.
Fuente Fotos: Prensa Club Atlético Belgrano