El sábado en el predio de Amadeo Nuccetelli, Talleres enfrentó por la cuarta fecha de la Copa Campeonato a Vélez Sarsfield. Se disputaron tres partidos en Córdoba, el primero que se realizó fue de la Séptima división que logró una victoria al finalizar el partido por 1-0. Después en la Octava división no se sacaron diferencias e igualaron 1-1 y la Novena ha tenido un partido entretenido con otra victoria del matadero por 2-1.
Al término del primer partido, habló el autor del gol Stefano Zanantonello: “El partido fue muy duro, mucha ida y vuelta. Tuvimos muchas posibilidades de gol y no pudimos concretar pero suerte lo hicimos al final. Estoy bien por el grupo, bien unido, trabajamos muchos en la semana y se merece ganar ahora y seguir ganando. He tenido la situación de que me tocará a mí como se le pudo haber dado a cualquiera para hacer el gol. Estoy muy contento por eso y gracias a dios tenemos los tres puntos en casa”.
Después habló otra figura del conjunto “Albiazul”. Esta vez de la Octava división, el arquero Joaquín Blázquez: “Fue un partido trabado, ellos tuvieron varias ocasiones de gol al igual que nosotros y supieron concretar. El esfuerzo fue muy grande y creo que fue un gran partido de los dos equipos, en ningún momento el equipo se quedó tuvimos más atento todavía en el segundo tiempo y genera o más jugada peligrosa de gol. En el penal llegó a tocarla y pasé de largo, la pelota paso por debajo y eso era lo primero que tendría que haber rechazado”.
Por Alvaro Blasco / @Alvaro_Blasco22