Instituto sumó ante Colón y piensa en Patronato
Instituto Atlético Central Córdoba enfrentó a Colón de Santa Fe en un partido clave para ambos ya que pelean por el primer puesto por la Copa de Integración.

El pasado día sábado 13 de Agosto en el predio de La Agustina, se jugó la Primera Fecha de la Segunda Fase de la Copa Integración, y el conjunto albirrojo sumó cinco puntos como local, ya que en Cuarta división triunfó por tres a cero con goles de Germán Cervera, Malcom Braida y Tomás Castelli; en la Quinta división estuvieron muy cerca de conseguir la victoria pero no les alcanzó y terminó empatando dos a dos con goles para el equipo local de Ulises Astudillo y Roberto Pino y la Sexta igualo sin goles. 

Después de la única victoria que se dio en el Predio de La Agustina, Inferiores Córdoba hablo con Germán Cervera, y sus palabras fueron las siguientes: “fue un partido duro, si bien Colón vino a proponer su juego, nosotros supimos anularlos y por suerte pudimos marcar el gol rápido y después vinieron los otros goles y no tuvieron ningunas chances de que Colón llegue al arco y pudimos ganarles”.

Además, el goleador albirrojo también expresó que en el medio campo el cotejo fue muy trabado, ya que  los goles fueron por intermedio de jugadas de pelota parada; y por consiguiente, el goleador albirrojo mostro su felicidad por haber abierto el marcador del partido. 

Por último, tras el encuentro de Quinta División el cual terminó en empate a dos goles, nuestro portal diálogo con el jugador de Instituto, Roberto Pino quien manifestó: “El partido fue muy trabado con muchos roces y mucha intensidad por eso empatamos, y al último me quedo y no pude convertir y por eso no se pudo ganar el partido”.

 

Por Alvaro Blasco / @Alvaro_Blasco22


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más