Balance de Juveniles AFA de Talleres ante Sarmiento
En el Predio Amadeo Nuccetelli, donde el "Matador" recibió a Sarmiento de Junín el sábado por otra fecha de Copa Campeonato.

El pasado día sábado en el Predio Amadeo Nuccetelli, Talleres recibió por la 11ª fecha de la Copa Campeonato a Sarmiento de Junín, con un gran marco de público y obteniendo los 9 puntos en juego que se disputó en Córdoba. 

 

Ante ello, por la 4ta división, el local triunfo 3-0 con goles de MatteaBiachini y Goitea. Tras el partido, Inferiores Córdoba entrevistó al delantero albiazul Juan Mattea, autor del primer tanto, quien declaró: "Es un rival que sirve para agarrar confianza y darse cuenta de lo que tenemos, nosotros podemos estar más arriba”.

 

Además, el jugador albiazul agregó: ”El trabajo es día a día para superarnos. Queremos llegar a las últimas tres fechas con posibilidad de campeonar. El equipo anda bien, estamos convencidos y el gol vino porque están todos bien, les agradezco a ellos, pero el principal protagonista es el equipo".  

 

La 5ta división de Talleres ganó 1-0 con gol de Catriel Sánchez en el primer minuto del segundo tiempo.  A su vez, en el transcurso del primer tiempo, el árbitro del partido paro las instancias del juego, para que los jugadores puedan resfrescarse ante el intenso calor que acaecía en la ciudad de Córdoba. 

 

En último turno, la 6ta de la "T" derrotó también 1-0 a Sarmiento (J) con gol de Matías Sueldo, quien se animó a realizar un balance del encuentro: "Lo veníamos mereciendo, tuvimos un desliz contra Belgrano, pero es un grupo y cuando nos proponemos jugar, jugamos. Fue muy duro porque ellos sabían a lo que venían a jugar, no se creyeron menores ni superiores."  

 

En la próxima fecha, el elenco albiazul enfrentará a San Lorenzo. Ante esto, Sueldo mencionó que hay que encararlo "con muchas ansias y con mucho ánimo". 

 

 

Por Cristián Gómez / @CrisDG1997


JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Racing

La "T" y la "Acade" se enfrentaron por la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a San Lorenzo

La "Gloria" y el "Ciclón" se enfrentaron por la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente

"Piratas" y "Diablos" se enfrentaron por la fecha 4 del torneo de juveniles de la LPF

Leer más

JuvenilesLPF:Se viene la 4ta fecha del Torneo Juveniles de Liga Profesional

Conocé quienes serán los rivales de los equipos cordobeses.

Leer más