Talleres y Belgrano jugarán por Juveniles AFA
El día sábado 27 de agosto se jugará la Fecha 13 de la Copa Campeonato siendo Belgrano y Talleres los únicos cordobeses que jueguen está semana. Instituto tendrá fecha libre.

El próximo día sábado 27 del corriente mes se llevará adelante los cotejos de la Fecha 13 de la Copa Campeonato y la Fecha 10 de la Copa Integración en cuanto a los torneos de Juveniles AFA. 
 
Ante ello, solamente los conjuntos del Club Atlético Talleres y el Club Atlético Belgrano serán los representantes cordobeses en la jornada, ya que recordemos el Instituto Atlético Central Córdoba tendrá fecha libre en la Copa Integración. 
 
En cuanto al conjunto "Albiazul" jugará en su Predio con sus divisiones mayores, un partido muy importante para sus aspiraciones de seguir entre los primeros puestos, ya que su rival Newells se encuentra a solo tres puntos por debajo de la tabla general, ya que el equipo cordobes se ubica en la novena posición con 102 puntos mientras que la "Lepra" rosarina se encuentra en la décima posición con 99 puntos. 
 
En tanto, el equipo "Pirata" se medirá ante Arsenal de Sarandí con sus divisiones menores, siendo una jornada también importante teniendo en cuenta con 105 puntos ubicándose en la Séptima posición de la tabla general y a su vez buscará seguir invicto en la Octava División, la cual liderá con 28 puntos aventajando por seis puntos a Vélez Sarsfield (22 puntos). Su rival, Arsenal se ubica en la Vigésima Octava en la general con 68 puntos pero con un partido menos. 
 
A continuación, Inferiores Córdoba te da a conocer el cronograma de partidos de la jornada: 
 
Club Atlético Talleres - Predio Amadeo Nuccetelli
 
4ta División: Talleres vs. Newell´s Old Boys - 10:00hs
5ta División: Talleres vs. Newell´s Old Boys - 12:00hs
6ta División: Talleres vs. Newell´s Old Boys - 14:00hs 
 
Club Atlético Belgrano - Predio Villa Esquiú
 
7ma División: Belgrano vs. Arsenal - 10:00hs
8va División:  Belgrano vs. Arsenal - 12:00hs
9na División:  Belgrano vs. Arsenal - 13:50hs
 
Por último, por la Décima fecha de la Copa Integración en la Zona 2, la "Gloria" de Alta Córdoba tendrá fecha libre, volviendo a jugar el día sábado 3 de septiembre ante Crucero del Norte.
 

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más