Belgrano e Instituto jugarán amistosos por Juveniles AFA
Este fin de semana por los Torneos de Juveniles AFA se completarán los partidos pendientes y por ello "Piratas" y "Gloriosos" jugarán amistosos. Talleres dará libre a sus jugadores.

Ante la confirmación de que el próximo fin de semana por la Copa Campeonato e Integración se disputarán los partidos Suspendidos de la fecha 13 y 11, respectivamente, se llevará adelante el día sábado en los Predios de La Agustina y Villa Esquiú partidos amistosos entre Belgrano e Instituto para así no perder ritmo futbolístico de sus planteles, teniéndose en cuenta que el último sábado del mes de agosto, el Instituto Atlético Central Córdoba tuvo fecha libre por la Zona 2 de la Copa Integración.
 
Ante ello, a partir de las 9 horas por las categorías mayores (4ta a 6ta División), en el Predio La Agustina, el local recibirá al conjunto de Belgrano, mientras que por las categorías menores (7ma a 9na) a la misma hora disputarán los restantes partidos de forma amistos, rememorando así un clásico más del fútbol de Córdoba en Juveniles de AFA.
 
Hay que remarcar por el lado de Belgrano, que el día domigno disputará los 80 minutos restantes del partido de Quinta División ante Arsenal, en dos tiempos de 40 minutos a partir de las 10 horas, mientras que desde las 12 horas disputarán el partido de Sexta División. 
 
Por último, tras el entrenamiento del día Viernes, el Club Atlético Talleres dará descanso a sus jugadores Juveniles, para así volver al trabajo pensando en Banfield desde el día lunes, mientras que se jugarán en la ciudad de Rosario los partidos de la 8va división (en dos tiempos de 20 minutos) y el partido de la 9na División ante Newell´s Old Boys.  

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 26

Mañana se jugará la fecha 26 del torneo de juveniles de la LPF. Enterate cual es el fixture de los equipos cordobeses

Leer más

JuvenilesLPF: INSTITUTO Y TIGRE A MANO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: JORNADA POSITIVA PARA EL MATADOR FRENTE A FERRO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: POCO FÚTBOL ENTRE EL MATADOR Y EL LOBO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más