Inferiores AFA: Balance de Talleres ante el “Rojo”
Inferiores Córdoba diálogo con el delantero Catriel Sanchez y el volante Exequiel Beltramone tras sus partidos ante Independiente

Tras la jornada del sábado en el Predio Amadeo Nuccetelli, donde la “T” recibió a Independiente por la fecha 15 de la Copa Campeonato y con divisiones mayores, Inferiores Córdoba dialogó con el capitán y goleador de la 5ta división, Catriel Sánchez.

 

El delantero analizó el 3-0 ante los de Avellaneda: “Mostramos mucho carácter para ganar el partido, lo veníamos necesitando después de tres derrotas consecutivas, entramos con otra cara y pudimos sacar el resultado adelante. Pensábamos que iba a ser más duro, veníamos con un bajo nivel, no lo esperábamos pero por suerte se dio y estamos muy contentos”.

  

Catriel, que convirtió el primer tanto del equipo, contó que en lo personal “me sentí muy bien, los últimos quince minutos no daba más, eso se mejora con mucho entrenamiento”.

 

Además, quien tiene como referente a Lucas Albertengo, justamente delantero del “Rojo”, comentó sobre lo que viene: “Viajaremos el martes, el miércoles visitaremos a Quilmes en una fecha pendiente. El viernes por la mañana volvemos a viajar para enfrentar a Lanús. Nos vamos a tener que preparar y descansar de la mejor manera para sacar los dos resultados adelante”.

 

En tanto, el jugador de la 6ta división de Talleres, Exequiel Beltramone, tras haber convertido el primer gol en el 2-1 ante Independiente, analizó: “Fue un partido muy duro, estaba cerrado. Hicimos el gol y se nos vinieron con todo, nos empataron, pero tenemos un gran pateador de tiros libres y pudimos sacar otra ventaja. Siempre creemos que podemos ganarle a cualquier haciendo las cosas que pide el técnico”.

 

Por último, el volante que tiene como referente a Juan Román Riquelme, realizó un balance de la categoría en el torneo y habló de lo que viene: “Hemos tenido un rendimiento bueno, a veces los resultados se dieron en contra pero el equipo siempre está para adelante. Hemos hecho muy buenos partidos. Ahora se juega miércoles y sábado, una semana corta, hay que prepararse fuerte”.

  

Por: Cristian Gómez / @CrisDG1997

 

Fotos: Prensa Club Talleres


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más