Los cordobeses vuelven a jugar por Juveniles Afa
El día sábado 24 de septiembre Talleres y Belgrano jugarán sus partidos correspondientes a la Fecha 16 de la Copa Campeonato, mientras que Instituto hara lo propio por la Fecha 12 de Copa Integración.

Tras cumplir los partidos postergados de la Fecha 8 de la Copa Campeonato, los equipos de Talleres y Belgrano volverán a jugar el día sábado pero esta vez por la Fecha 16 de la Copa Campeonato de Juveniles AFA.

Hay que remarcar además, que desde este fin de semana los equipos cordobeses volverán a jugar en el horario de las 9 horas, retomando así el horario habitual del comienzo de la temporada.

En cuanto al Club Atlético Belgrano, se medirá en el Predio de Villa Esquiú ante Ferrocarril Oeste con sus categorías mayores, en tanto, las divisiones menores jugarán en el Predio de Pontevedra donde hace de local el “Tren” del Oeste.

Recordemos que el conjunto de Alberdi se encuentra en la Tabla General en la Quinta Posición con 151 puntos, mientras que Ferro se ubica en la Decimosexta ubicación con 96 unidades.

A continuación, te presentamos los datos de la jornada entre el “Pirata” y el Ferro:  

Belgrano vs. Ferro

4ta División: 9:00hs – Árbitro: Alonso, Martín.

5ta División: 11:00hs – Árbitro: Yazik, Ezequiel.

6ta División: 13:00hs – Árbitro: Soler, Rodrigo.

En tanto, el Club Atlético Talleres recibirá en el Amadeo Nuccetelli con sus categorías menores al conjunto de Lanús, el cual es uno de los protagonistas principales del torneo al ubicarse en la tercera ubicación de la tabla general con 162 puntos, por detrás de Vélez Sarsfield y Rosario Central.

Además, el conjunto “Albiazul” se ubica en la Tabla General en la Novena ubicación con 140 unidades.

A su vez, las divisiones mayores del “Albiazul” y el “Granate” disputarán sus partidos en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Angelo.

Estos son los datos de la jornada:

Talleres vs. Lanús

7ma División: 9:00hs – Árbitro: Castillo, Luis.

8va División: 11:00hs – Árbitro: Scorza, Cristian.

9na División: 12:50hs – Árbitro: Moreyra, José.

Copa Integración – Instituto

Pasando a la fecha 12 de la Copa Integración de la Zona 2, en la cual participa el Instituto Atlético Central Córdoba, el conjunto de Alta Córdoba recibirá con sus categorías mayores a Juventud Unida de Entre Ríos, con el objetivo de seguir puntero en la tabla general y acercarse a la Clasificación para el Octogonal Final.  

Remarquemos que Instituto se encuentra puntero de la Zona 2 de la Copa Integración con 155 puntos y su rival Juventud Unida se ubica en la Sexta ubicación con 59 puntos.

A continuación, te damos a conocer los datos de la jornada en La Agustina:

4ta División: 9:00hs – Árbitro: Zarate, Luis.

5ta División: 11:00hs – Árbitro: Calvo, Facundo.  

6ta División: 13:00hs – Árbitro: Jaime, Fabián.


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más