Jornada positiva para los equipos cordobeses en AFA
Se disputo la fecha 17 en Copa Campeonato, la T enfrento a Rosario Central y Belgrano hizo lo mismo con Unión. Por la Copa Integración Instituto se enfrentó a Boca Unidos

 
 

Por la 17ma Fecha de la Copa Campeonato, Talleres recibió en el Nuccetelli a las divisiones mayores de Rosario Central, la jornada comenzó con un buen triunfo de la 4ta división por 2 a 0 con dos goles de Noriega, luego fue el turno de la 5ta que empato 2 a 2 en un partido de ida y vuelta con goles de Sánchez y Pérez, y por ultimo salió a la cancha la 6ta división que empato 0 a 0.

A las divisiones menores le toco viajar a Rosario, donde no fueron buenos los resultados. La 7ma cayó por 3 a 2 con goles de Trepat y Valiente. La 8va también fue derrotada por 3 a 2, los autores de los goles de Talleres fueron Mansilla y López. Por último la 9na albiazul cayó ante el “Canalla” por 1 a  0 con gol para el local de Franco Frías.

Para cerrar, el próximo sábado 8 de Octubre el "Matador" jugará por la 18va Fecha de la Copa Campeonato, ante Huracán. 

COPA CAMPEONATO    
PARTIDOS   AUTORES DE GOLES
Talleres 2 Brian Noriega x2
Rosario Central 0  
     
Talleres 2 Catriel Sanchez, F. Perez
Rosario Central 2  Palavecino, Salvagno
     
Talleres 0  
Rosario Central 0  
     
Rosario Central 3 Parada, Godoy,Mazzaco
Talleres 2 Valiente, Trepat
     
Rosario Central 3 Espinoza, Avila, Pusillico
Talleres 2 Mansilla, Lopez
     
Rosario Central 1 Franco Farias
Talleres 0  
     
 
 
 
 

En tanto, Belgrano tuvo como rival a Unión de Santa Fe, en Villa Esquiú fue el turno de las divisiones menores, logrando tres triunfos importantes. La 7ta con gol de Román Vildoso logro el triunfo por 1 a 0, luego la 8ma también triunfo por 1 a 0 con gol de Mateo Pérez y cerró la jornada la 9na consiguiendo un triunfo también por 2 a 0 con gol de Matías Silva

En Santa Fe fue el turno de las divisiones mayores, logrando un triunfo, una derrota y un empate. La 4ta división comenzó la jornada con una derrota  4 a 3 los goles del Pirata fueron de Alanis x2 y Roggio, luego la 5ta división logro un buen triunfo por 1 a 0 con gol de Altamirano  y por último la 6ta también consiguió un triunfo, fue por 3 a 1 con goles de Heredia, Mucignat y Pérez, mientras que Flores descontó para él “Tatengue”.

Por ùltimo, por la 18va Fecha el "Pirata" jugará ante Argentinos Juniors. 

PARTIDOS   AUTORES DE GOLES
Unión (Sta. Fe) 4 Martinez, Contreras, Nash y Gomez
Belgrano 3 Alanis x2, Roggio
     
Unión (Sta Fe) 0  
Belgrano 1 Altamirano
     
Unión (Sta. Fe) 1 Flores
Belgrano 3 Heredia, Mucignat, Perez
     
Belgrano 1 Roman Vildoso
Unión (Sta Fe) 0  
     
Belgrano  1 Mateo Perez
Unión (Sta. Fe) 0  
     
Belgrano 2 Matias Silva, Juan Araya 
Unión (Sta Fe) 0  
     
 
Copa Integración - Instituto
 
 
 
Por la Copa Integración, La Gloria enfrentó a Boca Unidos de Corrientes. En La Agustina la jornada comenzó con las divisiones menores,  primero fue el turno de la 7ma división que gano por 3 a 2 con goles de Dellarrosa, Gabino y Martin, después salió a la cancha la 8va división que empato en 0 con Boca Unidos y para cerrar la jornada en el Predio Albirrojo, la 9na División dio vuelta el partido y gano por 2 a 1 con goles de Watson y Sánchez

Mientras que en Corrientes, Instituto consiguió 2 triunfos y una derrota. La 4ta división cayó ante el local por 4 a 2 los goles del visitante fueron de Cervera y Rodríguez, luego salió a la cancha la 5ta división, consiguiendo un triunfo por 3 a 1 con goles de Gutiérrez, Pino y Romero y para cerrar la jornada la 6ta logro otra victoria más, fue por 2 a 0 con goles de Liendo y Escobar.

Su rival por la 1ra Fecha del Octogonal Final de la Copa Integración, será Godoy Cruz. 

COPA INTEGRACIÓN    
PARTIDOS   AUTORES DE GOLES
Boca Unidos 4 Maxi Sanchéz x3, Lautaro Larrasabal
Instituto 2 German Cervera y Cristian Rodríguez
     
Boca Unidos 1 Cristian Saucedo
Instituto 3 Gutierrez, Pino, Romero
     
Boca Unidos 0  
Instituto 2 Liendo - Escobar
     
Instituto 3 Dellarrosa, Gabino, Martin
Boca Unidos 2 Facundo Bianchetti, Kevin Acevedo
     
Instituto 0  
Boca Unidos 0  
     
Instituto 2 Sánchez, Watson
Boca Unidos 1 Gonzáles 
     

 

Por Facundo Heredia /  @faacuherediaa


JuvenilesLPF: Se viene la fecha 26

Mañana se jugará la fecha 26 del torneo de juveniles de la LPF. Enterate cual es el fixture de los equipos cordobeses

Leer más

JuvenilesLPF: INSTITUTO Y TIGRE A MANO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: JORNADA POSITIVA PARA EL MATADOR FRENTE A FERRO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: POCO FÚTBOL ENTRE EL MATADOR Y EL LOBO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más