Instituto piensa en el Octogonal Final
El conjunto de Instituto Atlético Central Córdoba se entrena tras jugar contra Boca Unidos pensando en Godoy Cruz por la Primera Fecha del Octogonal Final.

Instituto Atlético Central Córdoba ya está concentrando para el octogonal, este Sábado 10 del corriente mes, recibirá a Godoy Cruz la categoría Séptima, Octava y Novena; mientras tanto la Cuarta, Quinta y  Sexta viajará a la provincia de Mendoza. Para enfrentar la primera fecha de la zona 2, y el otro partido que se disputará es Gimnasia y Esgrima la Plata con All Boys. En la zona 1 clasificaron Defensa y Justicia, Tigre, Colón de Santa Fe y Atlético de Tucumán. 

Después del primer partido que se disputó Inferiores de Córdoba diálogo con el zaguero central Nicolás Saravia joven proveniente de la ciudad de Arroyito, tras haberle ganado a Boca Unido por 3 a 2, sus palabras fueron las siguientes: ”fue un partido muy duro, ellos manejaron bien la pelota, presionaron mucho, nosotros nos pusimos a la altura y también pudimos hacerle daños y fue bueno para nosotros”.

En tanto, el defensor de la “Gloria”, también le comentó a este portal sobre la convivencia junto con sus compañeros en la pensión del club, y al respecto nos dijo: “vivimos bien, somos todos de la misma edad, la pasamos bien, todo tranquilo, y nos ayudamos entre todos; y agregó con respecto a su felicidad en ver a su familia en el Predio: “fue algo hermoso tener a mis abuelos y a mi madre fuera de la cancha viéndome jugar ya que mi abuelo es la primera vez que viene.  Me dio mucha emoción cuando lo vi y dejó todos para ellos; y charlando con él me dice que traté de hacer goles y que no puedo perder nunca, es muy optimista y me aconseja que siempre me divierta jugando al fútbol”; y cerró: “para mí el fútbol es lo más lindo del mundo y es lo mejor que me paso”. 

Después en el segundo partido habló un referente de la Octava división Nicolás Torres se expresó de la siguiente manera: “fue parejo y duro, quisimos buscar la victoria pero no se pudo, y venimos con una mala racha de no tenerlo presente al profesor Eduardo Loyola que está internado, vinimos a dejar todos porque el profe viene todas las semana y tiene problemas, y por lo menos empatamos”; y aprovechó para mandarle un saludo a su entrenador, del cual dijo: “es un excelente profesor, te exige mucho y te enseña para que llegué a primera y para el octogonal tenemos la mentalidad de llegar a la final y salir campeón, y hay fe en el equipo y estamos con todos concentrando los fines de semanas”. 

Para cerrar, Inferiores Córdoba conversó con Sergio Ortopan de la Novena División y dirigido por Lucio Barcena quien aclaró: “el funcionamiento del equipo no fue bueno pero terminamos ganando”, y remarcó que “hay que entrenar mucho porque no se jugó nada pero siempre se ganó; y nos falta mejorar las triangulación, paredes, hoy jugamos con muchos pelotazo y por suerte ganamos y con Godoy Cruz vamos a mejorar la triangulación, las paredes y también mostró sus satisfacción con el equipo a pesar decaímos y tenemos mucho para mejorar”.

 

Por Álvaro Blasco / @Alvaro_Blasco22


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más