Instituto piensa en Gimnasia de la Plata
Inferiores Córdoba dialogó con Tomás Gallardo, Ángel Romero y Facundo Duran tras los encuentros de Instituto ante Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 1 del Octogonal Final.

Arrancando la primera fecha del octogonal, esta vez en la zona 2, en el predio de la Agustina el día Sábado 8 del mes corriente, Instituto Atlético Central Córdoba sumó siete puntos enfrentando a Godoy Cruz de Mendoza, la categoría Séptima y Novena se llevaron las victorias y la Octava sacó un empate.

En tanto, en el estadio Feliciano Gambarte, tanto la gloria como el Tomba no se sacaron diferencias y entre los dos pudieron rescatar cuatros unidades, el primer partido el conjunto de Claudio Sarría (4ta división) consiguió la victoria, en la Quinta división fue para el equipo Cuyano y solamente igualaron la Sexta división. 

A todo esto Inferiores de Córdoba diálogo con Tomás Gallardo que después de tanto sacrificio se ganó la titularidad, y nos comentó sobre sus sensaciones del partido y la importancia de la familia: “un partido duro de muchas idas y vuelta, y pudimos resolver  todo lo que teníamos en la semana, por otro lado dijo que el partido estaba para cualquiera de los dos y lo supimos aprovechar; estoy contento de estar jugando en el campeonato de AFA gracias al apoyo de mi familia, a los chicos, entrenadores, profesores que me ayudaron para crecer y aquí estoy aprovechando de estar acá, y allá a la Plata vamos con una revancha. 

En el segundo partido que se disputó, recordando la vuelta de Eduardo Loyola, Ángel Romero dio sus palabras después del empate frente a Godoy Cruz: “no merecíamos empatar, nos empataron sobre la hora y hay que seguir remándola durante la semana; en cuanto al segundo tiempo nos tiene que mojar la oreja para que estemos más motivado y para el próximo partido con Gimnasia y Esgrima la Plata nos vamos a preparar de la mejor manera”. 

Y ya finalizando la jornada en el predio La Agustina, Inferiores de Córdoba conversó con el arquero Facundo Duran quien nos dijo lo siguiente sobre el triunfo de su categoría: “Muy contentos por los tres puntos que quedaron en casa y por el penal atajado y todo depende del profesor, arrancamos bien y ojala sigamos así hasta el final, hay muchas fe en el grupo y más con Lucio Barcena, y pensando en el partido que se viene vamos a seguir igual con más actitud y más esperanza.

 

Por Alvaro Blasco / @Alvaro_Blasco22


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más