Se juega una fecha de definiciones importantes en Juveniles AFA
El próximo sábado se llevará adelante la Fecha 20 de la Copa Campeonato y la última fecha del Octogonal Final de la Copa Integración, en la cual podría dejar a dos equipos de Córdoba cerca del Campeonato.

El día 29 de octubre podría ser una día histórico para el futbol juvenil de Córdoba, ya que se juega la Fecha 20 de la Copa Campeonato (participan Talleres y Belgrano) y la última fecha del Octogonal Final de la Zona 2 de la Copa Integración, en el cual participa el Instituto Atlético Central Córdoba.

En cuanto a la Copa Campeonato, por la penúltima fecha del torneo el conjunto del Club Atlético Talleres recibirá en el Predio Amadeo Nuccetelli a Racing Club de Avellaneda, con sus categorías mayores (4ta a 6ta división).

Hay que remarcar que el conjunto “albiazul” se encuentra en la Novena posición del torneo con 181 puntos, mientras que el equipo “académico” se ubica en la undécima posición con 172 unidades.

A continuación, Inferiores Córdoba te cuenta los horarios y las ternas arbitrales del cotejo:

4ta División: 9:00hs - Árbitro: Morbidoni, Martín

5ta División: 11:00hs – Árbitro: Zunino, Manuel

6ta División: 13:00hs – Árbitro: González, Alfredo.

Pasando al conjunto del Club Atlético Belgrano, se medirá en el Predio de Villa Esquiú también con sus categorías mayores –al igual que Talleres-, con uno de los equipos animadores del torneo, como lo es Boca Juniors.

Siguiendo con el tema, hay que remarcar que si el conjunto “Pirata” gana su encuentro ante el “Xeneize” y no consigue una victoria el “Canalla” (juega ante Arsenal) en la Octava División, el conjunto cordobés conseguirá el Campeonato, siendo esto un acontecimiento histórico para la divisional que dirige el ex jugador “Celeste”, Norberto Fernández.

En tanto, nuestro portal te dará a conocer a continuación los horarios y los árbitros de una jornada que pueda llegar a ser histórica:

4ta División: 9:00hs - Árbitro: Fortunato, María Laura.

5ta División: 11:00hs –Árbitro: Laballo, Fernando

6ta División: 13:00hs – Árbitro: Barone, Diego

Octogonal Final – Última Fecha Zona 2

En el ámbito del equipo de barrio Alta Córdoba, el Instituto Atlético Central Córdoba será local en el Predio La Agustina ante All Boys, con sus divisiones menores (7ma a 9na división).

Asimismo, la “Gloria” cordobesa podría terminar su participación del torneo clasificatorio consiguiendo el título de su zona, dependiendo de los puntos obtenidos por su rival de la fecha en cuestión.

Recordemos que Instituto se ubica puntero de la Zona 2 del Octogonal de la Copa Integración con 20 puntos seguido por All Boys con 18 puntos.

A su vez, el conjunto coordinado por Pablo Álvarez tiene a la 7ma y 9na división (ambas con 6 puntos), como las posibles divisionales clasificatorias a la próxima fase del torneo.

Para finalizar, te daremos a conocer los horarios y árbitros de la jornada en La Agustina:

7ma División: 9:00hs – Árbitro: Bracho, Hector

8va División: 11:00hs – Árbitro: Moreyra, José

9na División: 12:50hs – Árbitro: Peralta, Catrian.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más