El jugador de Instituto Atlético Central Córdoba de Séptima División, Mateo Klimowicz, fue convocado al seleccionado sub 17 dirigido por Miguel Ángel Micó, y este llamado llega ante la buena etapa futbolística del hijo del ex jugador de Instituto, Diego Klimowcz , quien es dirigido por el profesor Jorge Copetti.
Tras conocerse la convocatoría, Inferiores de Córdoba converso con el jugador y uno de los goleadores de la "Gloria" en el Torneo de Juveniles AFA, quien nos contó sus sensaciones sobre su nuevo paso por el Seleccionado Argentino:.
¿Qué sensaciones tenes tras el llamado de la convocatoria del Sub 17?
Si muy contento, y bueno nada y ahora a meterle y dar lo mejor para poder jugar al seleccionado.
¿Cómo te enteraste de la convocatoría?
Volviendo a mi casa después de entrenar, y tenía muchas notificación en el Twitter, entre y leí todas las notificaciones.
¿Sabías que te venían siguiendo por tus participaciones en Instituto y por la cantidad de goles que haces?
Así oficial no, mi papá algo me había dicho pero muy poco, que me conocía nada más, pero no tenía idea por eso no me lo esperaba.
¿Qué te dijeron de la notificación que tenes que acertar el día lunes?
Si mis padres supieron hoy a la mañana, así que viajare el domingo a la noche para poder llegar a la mañana a Buenos Aires.
¿Qué significa esta convocatoria?
Es inexplicable, no estaba en mi planes por el momento, y me quede con la ganas porque sentía que podría haber dado más.
¿Y que fue lo primero que te dijo Diego (papá del jugador)?
Le dije porque no me lo dijiste, después vino y me abrazo.