Zarantonello: “No me entra la felicidad por el llamado al Seleccionado”
Inferiores Córdoba dialogó con el delantero del Club Atlético Talleres de la Séptima División, Stefano Zarantonello tras el llamado al Seleccionado Sub 17 de Miguel Ángel Micó.

El día jueves, el jugador de la Séptima División del Club Atlético Talleres, oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos, Stefano Zarantonello fue convocado a las prácticas de la próxima semana en el Predio de Ezeiza, para el Seleccionado Sub 17, y ante ello, Inferiores Córdoba dialogó con el delantero albiazul quien lleva concretados 12 goles hasta el momento, y esto nos decía sobres sus sensaciones por su primera convocatoria al Seleccionado Juvenil.

-¿Cómo viviste y como te enteraste de la convocatoria al sub-17 de AFA?

Estoy muy contento, la verdad es que me sorprendió muchísimo como se dio, y me entere por Twitter ya que estaba en el colegio, fue todo muy rápido, al rato me llamo el técnico y me felicito.  

-¿Cómo vivís esta primera convocatoria a un Seleccionado?

No me entra la felicidad, igual todo fue muy rápido y me sorprendió mucho.

En cuanto a las sensaciones que tuvo la familia del jugador de la Séptima División del conjunto de Barrio Jardín, Zarantonello le expresó lo siguiente a nuestro portal:

¿Cómo fue recibido por la familia esta convocatoria? 

Yo vi la imagen que habían publicado, y al ratito me escribió el técnico de mi club. Mi familia no lo podía creer, es todo muy lindo lo que estoy viviendo.

-¿Cuál es el objetivo que te trazaste para la convocatoria?

Mi objetivo es siempre seguir para adelante y que las cosas sigan saliendo como van. Siempre recordando que esto no se logró solo y que gracias a mis compañeros de división que uno va logrando objetivos. 

Por último, el delantero de Talleres, Stefano Zarantonello remarcó la importancia de sus compañeros ante la convocatoria del Seleccionado Sub 17 dirigido por Miguel Ángel Micó según sus dichos "gracias a mis compañeros de división es que uno logra los objetivos".

 

Por Mariano Romero / @marianojrom


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más