Instituto clasificó a las Finales del Octogonal de Copa Integración
Tras culminar la Fecha 3 de la Zona 2 del Octogonal Final, Instituto Atlético Central Córdoba consiguió el pasaje a las Finales del torneo.

Al culminar la Zona clasificatoría para las Finales del Octogonal Final de la Zona 2 de la Copa Integración, el conjunto del Instituto Atlético Central Córdoba consiguió el pasaje a las Finales del torneo.

Las categorías que jugarán las instancias finales del Campeonato serán la 4ta División –dirigida por Claudio Sarría, PF:Nicolás Longo-, la 7ma División –su técnico es Jorge Copete, PF: Fernando Bianco- y la 9na División, llevada adelante por el profe Lucio Barsena con la preparación física de Luis Freytes.

En cuanto a Cuarta y Séptima División, Instituto jugarán ante Tigre, mientras que la Novena jugará reeditando la Zona 2 de la fase clasificatoría, ante Colón de Santa Fe. 

Ahora Instituto deberá esperar su rival, para enfrentar el próximo sábado 5 o 12 de Noviembre en cancha neutral.

 


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más