No hubo "Gloria" pero nadie le quita el buen campeonato que hicieron tanto los chicos de séptima división como a los de la cuarta y novena. Instituto perdió desde los doce pasos ante Tigre, en el primer tiempo el matador abrió el marcador con el tanto de Alex Penoni.
Para la segunda mitad el conjunto de Alta Córdoba fue en busca del empate y lo consiguió gracias al gol de Axel Villareal, pero no pudo conseguir el gol que le diera el campeonato, ya que finalizado el partido llegó nuevamente el momento de los penales y Instituto volvió a caer por 5 a 4, perdiendo el campeonato de séptima división contra Tigre.
En total de los tres partidos Instituto no perdio ningún partido en los 90 minutos, pero todos se definieron desde los doce pasos, el primer empate 0 a 0 contra Colón en 9na y después la 4ta y 7ma de la "Gloria" empató contra Tigre 1 a 1.
Belgrano tuvo un fin de semana difícil contra lanus y no pudo sacar resultados positivos
Instituto logro algunas victoras pero se complico contra Racing este fin de semana contra Racing en una jornada donde se vio mayormente superado
Talleres tuvo una sola derrota este fin de semana y sigue a paso firme en todas las categorías de juveniles
Jornada negativa de instituto que estuvo complicado en sus encuentros contra Banfield