Córdoba nuevamente presente en el Seleccionado Sub 17
El técnico Miguel Ángel Micó convocó nuevamente jugadores juveniles de la Séptima División de Belgrano y Talleres con vistas al Sudamericano.

El próximo lunes comenzará una nueva semana de entrenamiento en el Predio de Ezeiza para  el Seleccionado Juvenil Sub 17 que dirige Miguel Ángel Micó, y por ello el entrenador dio a conocer los 29 futbolistas que formarán parte de la misma.

En la nómina de jugadores se destaca nuevamente la presencia de los jugadores de la Séptima División de Juveniles AFA del Club Atlético Talleres, Augusto Schott y Nicolás Zalasar quienes formaron parte de la anterior convocatoria.

En tanto,  también se puede ver la presencia por primera vez del jugador oriundo de la localidad cordobesa de La Carlota, Valentín Barbero quien se desempeña como volante por derecha en el conjunto del Club Atlético Belgrano.

Recordemos que la semana de entrenamientos para el Sub 17 será de lunes a miércoles, como así también, en la jornada del miércoles se llevará adelante un amistoso con la Séptima división de Godoy Cruz, en horas de la mañana.

Por último, Inferiores Córdoba te da a conocer la lista de jugadores convocados por Micó: 

 


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más