Argentina jugará ante Japón con presencia cordobesa
Los días lunes 5 y miércoles 7 de Diciembre, la seleccionado Sub 20 dirigido por Claudio Úbeda jugará partidos amistosos ante el combinado de Japón.

Los días 5 y 7 del corriente mes, la Selección Argentina Sub 20 que dirige el ex jugador y entrenador de Racing Club, Claudio Úbeda, llevará adelante dos amistosos internacionales, ante su par de Japón como parte de su preparación para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Ecuador entre el mes de enero y febrero del año 2017. 
 
Ambos partidos ante el combinado nipón se desarrollarán en el Predio de Ezeiza a las 16 horas. 
 
Ante este partido, Úbeda dio a conocer la nómina de jugadores para llevar adelante dichos compromisos internacionales, y en la lista se destaca la vuelta del defensor del Club Atlético Belgrano, Cristián Romero, por el lado de los equipos de Córdoba. 
 
A continuación, Inferiores Córdoba te dará a conocer la lista de jugadores convocados que estarán presentes en la semana de entrenamientos del Seleccionado Sub 20: 
 
 
 
 
 

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más