Tres jugadores juveniles de Instituto firmaron su contrato
Tras un año 2016 muy positivo para los Juveniles de AFA de Instituto, tres jugadores de surgidos de sus divisiones Inferiores firmaron contrato con el club.

Ante un cierre de año positivo tras haber conseguido los Subcampeonato en Cuarta, Séptima y Novena División en el Torneo de la Copa Integración de Juveniles AFA, el Instituto Atlético Central Córdoba ha cerrado su temporada con la firma de los contratos de los jugadores surgidos de sus Inferiores como son el arquero Brian Olivera y los volantes Guido Mainero, y del primer contrato como profesional del volante, Eloy Roige.

En cuanto al arquero Brian Olivera de 22 años ha firmado un nuevo contrato con la institución de Alta Córdoba por hasta el año 2017, mientras que el volante Guido Mainero de 21 años, firmó hasta el mes de junio del 2018.

Hay que remarcar que Brian Olivera ya debuto en Primera División en la temporada 2014/15, mientras que Mainero hizo lo propio en la temporada 2015/16.

Asimismo, el jugador oriundo de General Villegas (Buenos Aires) y con una gran actuación en la temporada que termina, Eloy Roige ha firmado su primer contrato con el club, por tres años.

Recordemos que Roige jugó en la temporada 2016 en el Torneo de Juveniles de AFA para el conjunto albirrojo y allí jugó 22 partidos convirtiendo 8 goles y siendo uno de los jugadores más destacados de su categoría en todo el Campeonato.

 

Fuente Fotos: Prensa Instituto. 


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más