Belgrano jugará la Copa Viareggio
El certamen se disputará del 13 al 29 de marzo en Italia. Será su tercera participación en el torneo. El plantel estará integrado por jugadores de las clases 1998 a 2001.

Nuevamente Belgrano estará participando de uno de los certamen juvenil más importante del mundo. Será en la Copa Viarreggio, mismo nombre de la ciudad italiana, donde competirá contra los mejores equipos de otros continentes.
 
En total habrá 32 equipos compitiendo en este torneo que participarán jugadores de entre 15 a 21 años. El equipo cordobés estará compuesto por juveniles de las categorías 1998 a 2001, se puede llegar a a sumar cuatros jugadores mayores.
 
El certamen se jugará del 13 al 29 de marzo en la ciudad italiana de Viarreggio.
 
Foto: Club Atlético Belgrano

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 26

Mañana se jugará la fecha 26 del torneo de juveniles de la LPF. Enterate cual es el fixture de los equipos cordobeses

Leer más

JuvenilesLPF: INSTITUTO Y TIGRE A MANO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: JORNADA POSITIVA PARA EL MATADOR FRENTE A FERRO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: POCO FÚTBOL ENTRE EL MATADOR Y EL LOBO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más