Un empate con sabor a poco
La selección sub 20 dirigida por Úbeda empató ante Brasil 2 a 2 y las chances para llegar entre los cuatro que clasifiquen al mundial son mínimas.

Anoche la albiceleste se jugaba una de las últimas fichas para poder clasificar al mundial de Corea, y no pudo concretar con la victoria. 

Fue un empate en un muy mal partido donde ninguno de los  dos equipos aporto mucho juego asociado y con errores propios junto con un penal se concretaron los goles.

Los chicos de Argentina  se llevaron un resultado que no era el esperado que los deja con una chance para clasificar al mundial.

Recordamos que con el empate por 2-2 con los goles de Richarlison y Felipe para Brasil, Mansilla y Martínez para Argentina, los dirigidos por Úbeda les queda una mínima chance de clasificar y seria en la última fecha contra Venezuela.


JuvenilesLPF: fecha difícil para Belgrano

Belgrano tuvo un fin de semana difícil contra lanus y no pudo sacar resultados positivos

Leer más

JuvenilesLPF: instituto se complico contra Racing

Instituto logro algunas victoras pero se complico contra Racing este fin de semana contra Racing en una jornada donde se vio mayormente superado

Leer más

JuenilesLPF: Talleres sigue firme en los campeonatos

Talleres tuvo una sola derrota este fin de semana y sigue a paso firme en todas las categorías de juveniles

Leer más

LPF2026: Jornada negativa para instituto

Jornada negativa de instituto que estuvo complicado en sus encuentros contra Banfield

Leer más