Córdoba presente en el Sudamericano Sub 17 de Chile
El director técnico del Seleccionado Argentino Sub 17, Miguel Ángel Micó dio a conocer los convocados para disputar el Sudamericano de la categoría, destacándose la presencia de un jugador de Belgrano.

A pocos días de comenzar la disputa del Sudamericano Sub 17 de Chile, el director técnico del Seleccionado Argentino Sub 17, Miguel Ángel Micó presentó la nómina de los 23 jugadores que representarán al país en dicho certamen internacional, con el objetivo de clasificar al próximo Mundial de la categoría.

En la misma se encuentra el jugador de la localidad cordobesa de La Carlota, Valentín Barbero, actual volante por derecha del plantel de Juveniles del Club Atlético Belgrano.

Recordemos que el Seleccionado nacional debutará ante Venezuela el día viernes 24 de febrero.

A continuación, Inferiores Córdoba te dará a conocer los convocados al Sudamericano Sub 17, en el cual Argentina forma parte del grupo B junto con Venezuela, Perú y Brasil:

Por último, el día martes 21 del corriente mes, la delegación argentina viajará rumbo a la localidad chilena de Talca, sede del grupo en donde participará y en la cual jugará la primera fase de la competencia clasificatoria al Mundial de India Sub 17 a disputarse en el mes de Octubre del 2017. 
 
 

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más