Instituto jugará partidos amistosos ante Argentino Peñarol
El próximo sábado en el Predio de La Agustina se desarrollará una serie de partidos amistosos en Juveniles AFA y Liga Cordobesa entre Instituto y Argentino Peñarol.

En el marco de los preparativos finales para las competencias de los torneos de Juveniles de Liga Cordobesa y AFA, el conjunto del Instituto Atlético Central Córdoba jugará el próximo sábado una jornada de amistosos ante Argentino Peñarol.

Ante ello, el conjunto de Cuarta División de AFA se medirá ante el plantel de Primera División del conjunto del club de Argüello, en el Predio de La Agustina.

En tanto, desde la 5ta a 12da división jugarán también en el predio antes mencionado, sus partidos amistosos con las inferiores que participarán en el torneo de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Instituto en Rio Tercero

En otro orden, el conjunto albirrojo el día viernes también jugará con dos selectivos de sus plantes de AFA en la localidad de Río Tercero, ante su par de Atlético, con motivo del convenio firmado por la institución con distintas localidades de la provincia de Córdoba.

Los partidos serán a las 20 y 22 horas.

Recordemos que este convenio se firmo durante el mes de Enero del corriente año.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más