En la sede de la Asociación del Fútbol Argentino se desarrolló el sorteo de la temporada oficial 2017 del torneo de Juveniles AFA, en cuanto al Campeonato de los equipos que militan en la Primera División.
De dicho torneo participarán el Club Atlético Belgrano y el Club Atlético Talleres, los cuales harán su debut el próximo sábado 25 del corriente mes ante Rosario Central y San Lorenzo, respectivamente.
A su vez, hay que remarcar que el horario de comienzo de las jornadas futbolísticas hasta el 31 de abril será a las 9 horas, con excepción de los partidos que se disputarán en la ciudad de Rosario, que comenzará a las 10:30 horas.
Además, hay que recordar que los equipos locales jugarán con sus categorías mayores (4ta a 6ta división), mientras que los visitantes lo harán con sus categorías menores (7ma a 9na), por lo tanto, ambos equipos cordobeses comenzarán de 7ma a 9na división, en los predio Amadeo Nuccetelli (Talleres) y Villa Esquiú (Belgrano).
En tanto, los equipos participantes del torneo podrán inscribir por categorías hasta 2 jugadores extranjeros en sus clubes.
Siguiendo con el tema, en cuanto a la fecha de Semana Santa la misma se llevará delante de forma completa el día jueves 13 de abril, siendo esta la fecha 4 del torneo.
En otro orden, el día martes se resolvería el formato del torneo de Juveniles de AFA en el cual participará el Instituto Atlético Central Córdoba. es decir Juveniles Primera "B" Zona Interior.
Foto: Sabadogol
Mañana se jugará la fecha 26 del torneo de juveniles de la LPF. Enterate cual es el fixture de los equipos cordobeses
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.
Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.