Nueva convocatoria del Sub 20 con miras a Corea del Sur
El técnico del Seleccionado Sub 20, Claudio Úbeda dio a conocer una nueva nómina de jugadores para trabajar la próxima semana en el Predio de Ezeiza. Hay presencia cordobesa.

Tras conocerse los rivales del Seleccionado Argentino en el sorteo del Mundial Sub 20 a disputarse en Corea del Sur, el combinado argentino volverá a los trabajos el día lunes cuando los 31 jugadores convocados se hagan presentes en el predio de Ezeiza.

En dicha convocatoria se puede ver nuevamente a los jugadores cordobeses, Cristian Romero –jugador de Belgrano de Córdoba-, y los cordobeses Julián Chicco y Nahuel Molina, ambos jugadores de Boca Juniors quienes formarán parte de la delegación.

Siguiendo con el tema, el día martes tras el entrenamiento vespertino el seleccionado juvenil quedará concentrado ya que viajará el miércoles por la mañana rumbo a Uruguay, para disputar un amistoso en el Complejo Deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), con el equipo local.

En tanto, tras su regreso, los dirigido por Claudio Úbeda trabajarán por la mañana en el predio de Ezeiza y allí disputarán un partido de práctica ante la Reserva de Barracas Central, mientras que el día sábado el seleccionado juvenil será sparring del Seleccionado Mayor que dirigido Edgardo Bauza, teniéndose en cuenta la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

A continuación, Inferiores Córdoba te da a conocer los convocados:

 

 
 
 
Foto: Prensa AFA

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más