Belgrano ganó su tercer partido en la Viareggio Cup
Los conjunto “celeste” le ganó al combinado de Ujanja y se adjudico el grupo 7 del torneo Viareggio Cup y espera rival en Octavos de Final.

Por: Franco Amodey

Inició el tercer partido para Belgrano contra Ujana de Congo en el “Stadio Berciani”. El encuentro se propició intenso para ambos, donde la pelota iba de un área a otra continuamente. La “B” sorprendió a los 20’ Pt con gol de Attis de cabeza tras un centro de Volpini, poniendo en ventaja al equipo. A los 34’ Pt, Volpini tuvo su chance con un tiro libre sensacional retenido por el arquero. Sobre el  final del parcial, primero Conci y luego Attis, desperdiciaron la oportunidad de extender el marcador gracias a una fabulosa actuación del portero “ujano”. Concluyó el primer tiempo con Belgrano buscando hacerse del partido y sin desperfectos en la defensa.

El segundo tiempo arrancó con los “piratas” inclinando su barco hacia el arco rival. Infortunadamente, Attis vio cartulina amarilla en un duro cruce a los 7’ St. Luego, Cáseres que había ingresado por Volpini, fue derribado dentro del área otorgándole penal a la “B”. Sin embargo, a los 24’ St, Cáseres desperdició la chance de ampliar la diferencia cuando el “1” le retuvo el penal. A los 35’ St, Heredia sacó un remate que paso besando el travesaño. Después, a los 42’ St, Ponce la tuvo de cabeza tras un tiro de esquina. Por últimot, Pérez puedo cerrarlo con un tiro que paso por arriba del horizontal cerca del final. El juez marcó el círculo central y el partido concluyó.

Con este triunfo, los pibes de Belgrano consiguieron 9 puntos en 3 partidos, ubicándose primeros en el grupo y asimismo, espera rival para disputar el próximo miércoles su partido de Octavos de Final. 

POSICIONES GRUPO 7 - VIAREGGIO CUP
Equipos Pts Pj PG PE  PP
           
Belgrano (Cba) 9 3 3 0 0
Milan (Italia) 6 3 2 0 1
Spezia (Italia) 3 3 1 0 2
Ujanja (Congo) 0 3 0 0 3

 

 

Fotos: Prensa Viareggio Cup y Club Atlético Belgrano 

 

 


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más