Talleres: Fueron convocados dos jugadores al Sub 20
El técnico del Seleccionado Sub 20 Claudio Úbeda cito para la próxima convocatoria de entrenamientos a dos jugadores juveniles albiazules.

Ante una próxima semana de trabajos del conjunto argentino Sub 20 en el predio de Ezeiza, el técnico de dicho seleccionado Claudio Úbeda ha confirmado la presencia de los jugadores albiazules Kevin Humeler (Arquero) –atajará en el partido de 4ta División ante San Lorenzo por Juveniles AFA- y Nahuel Bustos (delantero), como parte de la nómina que trabajarán con su cuerpo técnico.

Hay que remarcar que tanto Humeler como Bustos fueron jugadores titulares del partido de la división Reserva del conjunto cordobés en el empate a un gol ante Boca Juniors, el pasado domingo.

Por último, ambos jugadores han sido citados para el día lunes por la tarde a presentarse en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, como así también resta saber el resto de la nómina de convocados por el cuerpo técnico encabezado por el ex jugador de Racing Club, Claudio Úbeda.

 

Fotos: Prensa Talleres y Twitter Kevin Humeler


JuvenilesLPF2025: JORNADA POSITIVA PARA EL PIRATA

Se disputó una nueva jornada de juveniles para los equipos de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: GRAN FECHA PARA LA GLORIA

Se disputó una nueva jornada de juveniles para los equipos de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF2025: JORNADA IDEAL PARA EL MATADOR

Se disputó una nueva jornada de juveniles para los equipos de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 13

El próximo sábado los equipos cordobeses disputarán la fecha 13 del torneo de juveniles de la LPF 2025

Leer más