Comenzó una nueva semana de entrenamientos del Sub 20
Con la presencia del jugador cordobés, Cristián Romero del Club Atlético Belgrano dio inicio una nueva semana de entrenamientos del Sub 20 en Ezeiza.

En horas de la tarde del día lunes, dio comienzo una nueva semana de entrenamientos –la cual se cerrará el día miércoles-, del Seleccionado Sub 20 bajo las órdenes del técnico Claudio Úbeda y su cuerpo técnico.

En dicha semana estará presente una vez más el defensor central del Club Atlético Belgrano, Cristián Romero el cual está entre los 35 jugadores preseleccionados por el cuerpo técnico antes nombrado.

Recordemos que estos entrenamientos forman parte de los trabajos con miras al Mundial de la categoría que se disputará en Mayo/Junio en Corea del Sur.

Por último, el día martes por la mañana el Seleccionado juvenil llevará adelante una jornada de amistosos ante un combinado juvenil de Atlético Rafaela.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más