Talleres fue más "Matador" en Córdoba
Por la 3ra fecha del Torneo de Inferiores de AFA, el "Albiazul" recibió a Tigre con las categorías menores y ganó todos los partidos en el Predio Amadeo Nuccetelli.

Por: Cristian David Gómez / @CrisDG1997

En una mañana en la que la lluvia y el viento fueron protagonistas, se enfrentaron ambos "Matadores".

 

La primera en saltar a la cancha fue la 7ma dirigida por Mario Obulgen. Formó con Blázquez; Rosso, Vargas, Mansilla, Navarro; Puigdellivol, Sierra, Rosas; Langiani, Barreyro y Cabral.

 

El elenco albiazul mostró un gran juego y se fue al descanso ganando 2-0 con goles de Barreyro y Cabral. Ya en el complemento, Puigdellivol colocó el 3-0 definitivo. Sobre el final fue expulsado el capitán Mansilla.

 

Inferiores Córdoba dialogó con el número 8 de la "T", Conrado Puigdellivol“Fue un partido muy importante, nos ayuda a seguir teniendo confianza y con eso se puede todo. Venimos de caer contra Vélez en un partido duro. Hoy nos pudimos imponer, tendríamos que haber ganado por más diferencia, gracias a Dios obtuvimos los 3 puntos”.

 

Luego de su tanto, acotó: “Estoy muy contento, trato de aportar lo mío, si es con un gol mejor”.

 

Sobre su técnico, que nunca para de dar indicaciones, dijo: “Eso está bien porque nos mantiene concentrados, somos un equipo que se desconcentra fácil.”

 

En segundo turno, jugó la 8va. El primer tiempo fue chato, pero en el segundo llegaron las emociones: a los 10', Flores adelantó a Tigre y en la jugada posterior, Toloza igualó para Talleres.

 

Ya a los 31', Cáceres volvió a adelantar a los de Victoria, pero minutos más tarde el ingresado Fernández colocó el 2-2.

 

Cuando se cerraba el telón, apareció el salteño Mamani para darle un triunfazo a la "T", por 3 a 2.

 

El equipo formó con Copetti; Brizuela, Rafael, D'Angelo, Orozco; Toloza, Gómez, Cháves, González, Mamani y Bertacín.

 

Inferiores Córdoba dialogó con el autor del gol agónico, Mateo Mamani“Tuvimos la posibilidad de sacarlo adelante. Muy contento por el gol del triunfo. Felicitar al equipo por el esfuerzo que hacemos, por los entrenamientos día a día, fue mérito de todos.”

 

Sobre su festejo, dijo: “Fue para mi abuelo, vino desde Salta a verme. Quiero mandarle un saludo grande a mi familia y a la gente que me vino a apoyar”.

 

La 9na cerró la jornada. El partido fue muy parejo, y el local no logró hacer pie durante la totalidad del juego. Carlos Desio paró a Ceballos; Aramburu, Arnisas, Marimozzi, Pinto; Gatani, Alcoraz, Almirón; Ferreyra, Alvez y Verini.

 

El encuentro fue muy duro, con bastantes infracciones y algunas llegadas por parte de ambos.

 

Cuando se cumplieron 17' de complemento, apareció Pinto y colocó el 1-0 para Talleres. En el último minuto, Tigre erró un penal y el local se abrazó a los 3 puntos por primera vez en el campeonato.

 

Inferiores Córdoba dialogó con el autor del único tanto del partido, Valentín Pinto“Estuvo duro, se nos abrió. Suerte el último penal (lo malogró el rival), mal cobrado. Pudimos jugar bien, estuvo todo el equipo unido."

 

El lateral albiazul, agregó: “Muy feliz, no veo la hora de agarrar el celular y llamar a mi mamá en Rosario, decirle que ganamos con mi gol. Y también por mi abuelito que está arriba, se lo dediqué a él.”

 

Sobre su estadía en el club, dijo: “En Talleres estoy desde enero, llegué desde Rosario, Santa Fe, a principio de año. Mis aspiraciones son hacer una buena campaña y buenos amigos. Yo sé que corriendo atrás de una pelota voy a ayudar a mi familia.”


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más