Talleres repartió puntos con el "Globo"
El club albiazul disputó la 4ta fecha del Torneo de Inferiores de AFA, en la que recibió a Huracán en el Predio Amadeo Nuccetelli con categorías mayores.

Por: Cristián Gómez / @CrisDG1997

 

La 4ta fue la primera en saltar a la cancha 2, debido a que la principal aún mantiene el césped en recuperación.

   

El conjunto dirigido por Walter Lemma formó con Humeler; Malagueño, Leiva, Paparelli, López; Pacheco, Villalba, López; Noriega, Ortiz, Bonet.

 

En un primer tiempo flojo, terminó 0-2 y fue al descanso para intentar cambiar la imagen.

 

En los primeros minutos del complemento llegó el 3-0 de Huracán, que parecía definitivo. Pero la "T" reaccionó: Noriega a los 37' y 41' de la segunda mitad, colocó al local 2-3. De todas maneras, el triunfo se lo llevó el “Globo” con ese marcador, a pesar de haber sufrido dos expulsiones.

 

Inferiores Córdoba dialogó con el autor del doblete albiazul, Braian Noriega: "Regalamos un tiempo, tuvimos dos errores y pagamos caro. En el segundo hicimos un cambio y no llegamos al empate, pero hicimos el descuento aunque sea. Merecimos un poquito más, la expulsión de ellos nos llevó a tratar de empatar, vale el esfuerzo".

 

En lo personal, mencionó que “me sirve para mi confianza, el delantero vive del gol, pero si no es para empatar o ganar, queda un sabor agridulce”.

 

“No iba a jugar, pero no llegó un compañero y tuve que bajar y jugar (risas). Faltaba justo la 7, así que tuve que jugar ahí” dijo el delantero de área del elenco albiazul, que fue relevo de último momento.

 

Finalmente, contó cuál es la meta de la categoría: “El objetivo que nos pusimos a largo plazo es salir campeón. El camino es el correcto, hay que corregir errores y seguir laburando, es la única manera de conseguir algo”.

 

Después, la 5ta de Gustavo Lillo apareció en escena. Aguirre; Arturia, Sueldo, Irazoque, Ferreyra; Robles, Flores, Ojeda; Jiménez, Farías y Villada fueron los once elegidos por el “Loco”.

 

El encuentro fue bastante chato, con pocas llegadas pero mucha lucha. Los arqueros tuvieron muy poco trabajo porque se jugó lejos de los tres palos. En el primer tiempo, Jiménez desperdició un claro mano a mano.  Luego, no hubo mucho más. Fue 0-0 entre Talleres y Huracán.

 

La 6ta de Claudio Graf cerró el telón. Con Fragueda; Schott, Barrionuevo, Brunet, Bossio; Zalasar, Navarro, Torres; Guzmán, Trepat y Valiente, consiguió el único triunfo local.

 

A los 22, Barrionuevo inauguró el tanteador y puso en ventaja al "Matador".  A los 30', el "Globo" lo igualó, sin esperar demasiado. Luego, la "T" volvió a adelantarse, esta vez gracias a Trepat que colocó el 2-1 parcial, resultado con el que los equipos se fueron al descanso.

 

En el amanecer del segundo tiempo, apareció Valiente por duplicado para poner 4-1 al “Matador” en el Nuccetelli.

 

Sin ánimo de relajación, Huracán descontó y se puso 2-4 promediando el complemento. Y, para cerrar la jornada, Barrionuevo volvió a convertir y le dio el 5-2 definitivo a Talleres. 


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más