Joaquín Novillo: “Vamos a pelear el Campeonato”
El Club Atlético Belgrano de Córdoba hizo una gran jornada el día Sábado 22 del corriente mes enfrentando a Godoy Cruz de Mendoza por el Torneo de Juveniles AFA.

Por: Álvaro Blasco / @Alvaro_Blasco22
 

El pasado sábado, el conjunto “Celeste” en Villa Esquiú jugo por la Cuarta Fecha del Torneo de Juveniles AFA ante Godoy Cruz, y en su predio obtuvo siete puntos; mientras que en Cuyo sumo de a cinco, y en esta semana el Pirata Cordobés ya piensa en la quinta fecha donde jugará ante Gimnasia y Esgrima la Plata.

 

El zaguero central del celeste Joaquín Novillo converso con Inferiores Córdoba y esto nos dijo tras el partido: “Al equipo le falto el último pase para conseguir los tres puntos, situación que hay que mejorar, estuvimos en el último minuto para hacer el gol”.

 

En tanto, el jugador “Pirata” con respecto al primer tiempo comento que los primeros 30 minutos fueron superiores y que el desgaste físico bajo un poco el rendimiento; ya pensando en el próximo partido reitero que hay que asegurar el último pase y cuando se abra el arco hay que convertir, como también remarcó que van a pelear el campeonato.

 

Siguiendo con el tema, tras el encuentro de la Quinta División el jugador Augusto Magoia, expreso en nuestro portal lo siguiente: “fue un partido intenso, muy duro y peleado en el medio y por suerte se nos abrió el arco a nosotros primero y de ahí se nos hizo mas fácil”.

 

Además, Magoia añadió sobre el rendimiento del equipo: “todos jugamos un gran partido, venimos haciendo las cosas bien y esperamos seguir así y ahora venimos prolongando siempre el mismo juego y meter para adelante”.

 

Para cerrar, el jugador “celeste” comentó estar satisfecho por el gol que le toco convertir y confesó que hace rato venia buscándolo y sobre ello dijo: “por suerte se me dio y también pude colaborar para el equipo y ojala pueda convertir en el próximo partido”.

 

Y ya terminando el último partido, Inferiores Córdoba dialogó con Edgardo Albornoz –quien también fue uno de los goleadores de la jornada- (jugador que le dio la victoria al Pirata Cordobés) y nos conto lo siguiente sobre el partido: “el partido fue duro, muy trabado el primer tiempo, ellos tuvieron situaciones claras pero no la supieron aprovechar para convertir y en el segundo tiempo pudimos abrir el marcador y sacamos la victoria”.

 

También, Albornoz hizo hincapié sobre el resto de las divisiones del equipo cordobés, y anuncio que ninguna categoría ha tenido una derrota y eso es bueno para el club.

 

 

Por último, mostro su felicidad por el gol que convirtió diciendo: “hace rato que venía buscando el gol y no podía convertir y ahora se me dio y contento por eso, nosotros seguimos entrenando igual y buscaremos seguir triunfando”.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más