Talleres y Belgrano juegan por la Quinta Fecha del Torneo de AFA
Este sábado se llevará adelante la Quinta Fecha del Torneo de Juveniles AFA - Primera División destacándose los partidos de Belgrano ante Gimnasia y Talleres ante Central.

El sábado 29 del corriente mes se jugará la Quinta Fecha del Torneo de Juveniles AFA - Primera División, en la cual participan los equipos cordobeses del Club Atlético Talleres y el Club Atlético Belgrano, los cuales recibirán a Rosario Central y Gimnasia y Esgrima de la Plata, respectivamente. 
 
Ambos conjunto cordobeses jugarán en sus predios con las categorías menores (7ma a 9na División). 
 
En cuanto al conjunto de Alberdi, en el Predio de Villa Esquiú se medirán "Pirata" y el "Lobo" platense en una jornada muy importantes para ambas escuadras, y además, el conjunto local buscará no perder el invicto teniéndose en cuenta los resultados obenidos ante Godoy Cruz. 
 
En tanto, en el Predio de Gimnasia y Esgrima de la Plata, el conjunto platense recibirá a Belgrano con sus categorías mayores (4ta a 6ta Divisón), con la misión de seguir subiendo posiciones en la tabla general. 
 
Recordemos que el Club Atlético Belgrano se ubica en la decimotercero en la tabla general con 35 puntos y tres partidos menos -jugará ante Sarmiento los partidos pendiente el día Miércoles 3 de Mayo en Junín-, mientras que Gimnasia y Esgrima La Plata se encuentra en la decimo octavo con 29 unidades. 
 
A continuación, Inferiores Córdoba te da a conocer los horarios de los partidos: 
 
Belgrano (Cba) 7ma - 8va -9na División  Gimnasia (LP)
Villa Esquiú 9:00/11:00/13:00hs
 
Gimnasia (LP) 4ta - 5ta -6ta División  Belgrano (Cba)
Estancia Chica 9:00/11:00/13:00hs
 
Pasando a lo relacionado con el Club Atlético Talleres, el conjunto "albiazul" recibirá desde las 10 horas a Rosario Central en el Predio Amadeo Nuccetelli con sus categorías menores, en una jornada donde se vivirá una gran jornada de fútbol. 
 
Asimismo, a las 10 horas en Granadero Baigorría, la "Academia" rosarina será local con sus categorías mayores (4ta a 6ta División) de Talleres, y ambos buscarán seguir por la senda de victorias obtenidas en la fecha anterior.
 
Recordemos que el Club Atlético Talleres se ubica en la tabla general en la novena ubicación con 38 puntos, mientras que Rosario Central se encuentra en el quinto lugar con 47 unidades.  
 
A continuación, Inferiores Córdoba te da a conocer los horarios de los partidos: 
 
Talleres (Cba) 7ma - 8va -9na División  Rosario Central
Amadeo Nuccetelli 10:00/12:00/14:00hs
 
Rosario Central 4ta - 5ta -6ta División  Talleres (Cba)
Granadero Baigorría 10:00/12:00/14:00hs

JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más