El Pirata fue más que el Lobo platense
El día sábado 29 de Abril el Club Atlético Belgrano consiguió nueve puntos de tres partidos jugados frente a Gimnasia y Esgrima la Plata, y ahora piensa en su próximo adversario Defensa y Justicia.

Por: Álvaro Blasco / @Alvaro_Blasco22
 

En una jornada donde se vivió mucho fútbol en Villa Esquiú, Inferiores Córdoba dialogo tras el encuentro de Séptima división con el jugador Agustín Galeazzi quien se expresó de la siguiente manera: “fue un partido con muchas idas y vueltas, pero lo pudimos resolver de manera favorable”; por otro lado agrego que los cambios fueron bien hechos e hicieron la diferencia, ya que “pudimos tener un mayor resto”.

Además, el rosarino destaco que si seguimos así con la misma unión del equipo vamos a pelear ahí adelante; reiterando que hace dos semana que no ganaban, y aclaro también que este resultado los incentiva ya que venimos de un empate y una derrota y esto nos levanta mucho el ánimo del equipo.

Para cerrar, y con respecto al club nos contó que desde el primer año lo recibieron de una manera muy agradable y Belgrano es un club excelente.

En el segundo partido hablo el goleador de la octava división, Gustavo Ortiz quien comento que fue “un partido difícil como todos, ya que ellos comenzaron dominándonos en el primer tiempo pero en el segundo tiempo supimos anular a nuestro rival”.

En cuanto a los dos goles que le toco convertir destaco que el primero fue un aliento para todo el equipo “ya que nos dio un respiro bárbaro y no nos rendimos, como también comenzamos a jugar a lo Belgrano”; y además, el delantero aclaro que es la primera vez que convierte para dar vuelta un resultado y sobre la hora.

Ya pensando en el próximo rival -Defensa y Justicia- la visión que tiene es jugar bien, servirle colectivamente al grupo y apoyarlo siempre, “sino sale bien, hay que apoyarlo al grupo siempre” y nos contó que el profesor Pereyra dio su arenga, y en la misma nos pidió que nos no rindamos y que siempre estemos activo, ya que el tiempo corre pero también nosotros.

Por último, Inferiores Córdoba tras la victoria en Novena División, converso con Genaro Bracamonte el cual argumentó que el cotejo estuvo muy complicado cuando nos expulsaron a Agustín pero nos dedicamos a defender al 100 por ciento, y “se nos complicó cuando el partido se puso caliente, pero he tenido la suerte de que la pelota pasara y me toco convertir; aprovechando la asistencia del arquero Orellano”.

A su vez,  el profesor nos recomendó que “pateemos para arriba porque con el viento a favor pudimos encontrar la pelota”; y en cuanto al gol expreso: “el viento a favor facilito poder pegarle al arco y la buena asistencia de Tobías me dejo solo mano a mano y lo hice”.

Para terminar, Bracamonte expreso pensado en la Sexta fecha, que su equipo se preparará “como en todos los partidos entrenando al 100 por ciento todos los días y concentrado en el entrenamiento” para llegar al partido de la mejor manera.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más