Nuevo triunfo argentino ante Vietnam
Argentina, en su último amistoso antes del Mundial Sub 20 de Corea del Sur, le ganó 5 a 0 a la Sub 22 de Vietnam.

Por: Agustín Papalini

 

Con goles de Santiago Colombatto, Marcos Senesi, Ezequiel Ponce y dos tantos de Exequiel Palacios el conjunto dirigido por Úbeda ganó nuevamente y ya piensa en el mundial. El debut será ante Inglaterra el 20 de Mayo. La mala noticia es que en el segundo tiempo Lautaro Martínez recibió un fuerte golpe y quedará en observación por prevención.

En el estadio Hàng Đẫy de Hanói, la selección albiceleste enfrentaba a la Sub 22 de Vietnam, buscando un buen resultado para cerrar bien la gira.

La apertura del marcador llegó de la mano del cordobés, Santiago Colombatto quien convertío el primer tanto en el minuto 15 del primer tiempo, tiempo después Exequiel Palacios aumentaba la ventaja en el 22’, y antes de que terminase la primera parte de nuevo Palacios definía para el 3 0 parcial.

En el segundo tiempo hubo cambios, ingresaron Lucas Rodríguez y Tomás Conechny, se fueron Marcelo Torres y Brian Mansilla. Lautaro Martínez se tuvo que ir del terreno de juego por lesión, entró en su lugar Ignacio Méndez.

A los 19’ de la segunda parte Senesi ponía las cosas 4 a 0 y a diez minutos del final Ezequiel Ponce cerraba la goleada, 5 a 0 para Argentina que llegará al mundial bien en lo futbolístico y preocupado por Lautaro Martínez.

Argentina formó con: Petroli; Montiel, Foyth, Senesi, Valenzuela; Colombatto, Ascacibar, Torres, Palacios; Mansilla; Martínez.

 

Foto: Prensa AFA


JuvenilesLPF: Se viene la fecha 26

Mañana se jugará la fecha 26 del torneo de juveniles de la LPF. Enterate cual es el fixture de los equipos cordobeses

Leer más

JuvenilesLPF: INSTITUTO Y TIGRE A MANO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: JORNADA POSITIVA PARA EL MATADOR FRENTE A FERRO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más

JuvenilesLPF: POCO FÚTBOL ENTRE EL MATADOR Y EL LOBO

Se disputó una nueva fecha para los clubes de Córdoba.

Leer más