Belgrano se prepara para enfrentar a Boca
El día sábado el Club Belgrano de Córdoba recibió a Colon de Santa Fe por la octava fecha del Torneo de Primera División de AFA; con sus categorías Séptima, Octava y Novena.

Por: Álvaro Blasco / @Alvaro_Blasco22
 

En el día del partido Inferiores Córdoba conversó con Lucas Flores quien nos dijo que el partido fue muy duro, con muchas idas y vueltas, y que “gracias a Dios me toco entrar y di todo por él equipo”, por otro lado, comentó que Colón jugo de contragolpe y por ello “tuvimos algunas claras pero no logramos hacer el gol”.

Además, Flores le manifestó a nuestro portal con respecto al plantel que todavía falta y “vamos a seguir trabajando para salir campeones de nuevo”; y en cuanto a su lesión conto que fue muy duro y “voy a dar lo máximo para estar entre los titulares”; y ya pensando en el próximo partido dijo que se va a preparar de la mejor manera para dar lo máximo para poder estar entre los titulares.

Después que se disputo el segundo partido logrando una victoria celeste, el jugador Bruno Amioni nos dio sus palabras: “en los primeros minutos estuvo peleado pero supimos aprovechar las oportunidades que tuvimos, al último también estuvimos sufriendo ya que le cobraron el penal y tras ello, supimos cerrar el partido”; y con respecto al penal que le dieron a Colon, Amioni afirmó que “al partido ya lo daba por perdido pero supimos jugar en equipo y aprovechamos el triunfo gracias a Dios”.

Siguiendo con el tema, el jugador “Celeste” hablo de su compañero Gustavo Ortiz que viene en una gran racha goleadora, describiéndolo como “un hermano para mí, es un crack la verdad que estoy feliz por él”.

Y terminando la jornada en Villa Esquiú, el zaguero central de Novena División, Agustín Mendoza hablo con Inferiores Córdoba, y destacó que el “partido fue muy trabado y difícil, siempre nos hicieron partidos ya que venimos hace dos partidos jugando contra ellos, y en cada encuentro contra Colón ha sido muy parejo, hoy no se dio, la pelota no quiso entrar”.

 

A su vez, Mendoza también le manifestó a nuestro portal, que a su divisional “hace varios partidos que no cuesta meter goles pero ya vamos a surgir”.

 

En otro orden, el jugador rosarino nos contó su historia de cómo llego al club, y sobre ello dijo: “llegue desde un torneo llamado de Decoral de Busto y ahí  jugamos un partido ante Belgrano en la semifinal de la copa de Plata y de ahí me vieron, me llamaron y hoy estoy acá, por otro lado rescato que se siente cómodo y siempre están ayudándote los compañeros y “eso es lo mejor que hay, dentro del club los profesores son buenos te tratan bien y eso es muy bueno” y ya apuntando a Boca Juniors aclaro que nos vamos a preparar bien para hacer, y seguro va a ser un partido duro y esperamos lo mejor.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más