Belgrano fue más que Lanús
El Club Atlético Belgrano saco siete puntos de nueve frente a Lanús por la 10° fecha del Torneo de Juveniles AFA en el predio de Villa Esquiú.

Por: Álvaro Blasco / @Alavaro_Blasco22
 

El Club Atlético Belgrano saco siete puntos de nueve frente a Lanús; se disputaron tres partidos las categoría Cuarta, Quinta y Sexta por la Copa Campeonato de AFA; en el predio de Villa Esquiú del día sábado 10 de Junio.

Ahora concentra para enfrentar a Aldosivi de Mar del Plata las divisiones Septima, Octava y Novena recibirá al “Tiburón” marplatense.

Una vez que termino el primer partido Inferiores Córdoba converso con el mediocampista Altamirano Wilson con respecto al triunfo  y se expreso de esta manera: “creo que ellos vinieron bien anímicamente porque están peleando el campeonato, nosotros no nos están saliendo las cosas, pero estamos sumando de a un punto que es importante sumar pero no podíamos sumar de a tres que nos costaba y creo que hoy lo hicimos, y eso es importante para el campeonato”.

Por otra parte agregó que: “no podemos perder la cabeza, falta mucho, también empatamos con Boca que también esta peleando el campeonato y eso lo pone allá arriba para ver para en que estamos; y sobre los rivales que se nos viene, nos estamos preparando semana por semana, el profesor se sacrifica porque somos muchos en reserva y creo que somos un grupo muy unido y vamos a salir adelante”.

Siguiendo con el tema, Altamirano Wilson tambien le expreso lo siguiente a nuestro portal, en cuanto a su vuelta a la titularidad dentro del equipo, teniendose en cuenta que se desempeña además, en la división Reserva del “Celeste”: “es la segunda vez que juego ello porque estoy en reserva, pero lo veo muy bien porque entreno con ellos, hacemos fútbol con ellos y es un grupo muy unido”.

También Inferiores Córdoba dialogó con el autor del gol de la Cuarta División, Enzo Roggio  quien nos dijo: “nos hacia falta una victoria y ganar 1 a 0 con mi gol me siento feliz”; en cuanto a los resultado que se les viene dando sumo que “últimamente venimos empatando mucho y una victoria nos puede hacer levantar y ponernos entre los mejores cincos equipos”; y rescato sobre su vuelta al gol: “desde principio de año que no podía convertir, pero bueno ya cuando cortas una mala racha a lo mejor se vuelve a abrir el arco”, por ultimo, Roggio analizo sobre Aldosivi lo siguiente: “durante la semana nos vamos a preparar bien y vamos a dar lo mejor que podamos”.

Después del empate que se dio sobre la hora en Quinta División, nuestro portal conversó con el autor del gol, Franco Folauto y dio las siguientes palabras: “no nos merecíamos perder, nosotros tuvimos las más claras, no habíamos tenido suerte tampoco, en una que nos descuidamos nos marcaron, pero por suerte pudimos reaccionar justo y por lo menos rescatamos un empate”.

Además, el jugador “Pirata” también nos dejo su visión con respecto a Aldosivi, su próximo rival del día sábado: “es un viaje muy largo, habrá que practicar las pelotas paradas, y también el funcionamiento, y un poco más de movilidad para recibir detrás de las líneas de los volantes de ellos, así que ojala se nos den las cosas”.

Y finalizando la jornada, también nuestro portal dialogó con Axel Coronel, el cual hizo  hincapié en el triunfo ante el “Granate”, argumentando lo siguiente: “al partido lo sufrimos al ultimo pero se dio como lo veníamos trabajando sobre la semana, así que los pudimos resolver bastante bien, se nos complico un poco al principio del primer gol de nosotros pero lo pudimos resolver”, manifestó; el autor del segundo gol del “Pirata” cordobés, y sobre su extraordinario gol de fuera del área nos contó: “que salio ahí, apunte y salio, fue el mejor gol que hice”.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más