El Pirata pescó al tiburón
En el Predio de Villa Esquiú el Club Atlético Belgrano consiguió el día sábado siete de nueve puntos ante Aldosivi, a raíz de los triunfos de la 7ma y 9na y el empate de la 8va.

Por Álvaro Blasco / @Alvaro_Blasco22
 

 

Empezando por el primer triunfo del “Pirata” Cordobés, Inferiores Córdoba converso con Nahuel Duarte quien hizo hincapié sobre lo siguiente: “ganamos y eso era lo importante para salir de la mala racha”, y además analizando el segundo tiempo después de que le convirtieran el empate, el jugador oriundo de Tucumán dijo “el segundo gol de Aldosivi fue un cachetazo y eso nos despertó un poco y por eso fuimos a buscar con lo último que teníamos”.

 

Siguiendo con el tema, Duarte aclaro sobre el torneo que este año al conjunto de la Séptima división “Celeste” no lo acompañan los resultados ya que no nos acompañan los resultados hasta el momento” y por último, el zaguero “Pirata” hablo de su compañero Elías Calderón diciendo que es un “buen jugador, te da mucha confianza y siempre te apoya”, por último, en cuanto a su próximo rival (Temperley) rescato que el equipo “dejará todo como todos los partidos y vamos a ir a buscar ganar para salir de esta situación”.

 

En tanto, tras el cotejo de la octava división la cual empato ante el “Tiburón” marplatense, nuestro portal dialogó con el jugador Matías Silva quien nos comento: “el partido fue duro, entramos dormidos en el primer tiempo y en el segundo tiempo salimos a buscar el empato, nos vamos con un sabor amargo por no conseguir el triunfo y ahora vamos a trabajar durante la semana para conseguir un mejor resultado”.

 

Además, Silva –quien hizo el gol de del empate para el conjunto de Pereyra ante Aldosivi-también nos dijo que es un “esfuerzo pelear la titular ya que hay ganársela partido tras partido, pero ahora me toca estar en el banco y apoyar a mis compañeros desde allí”, y ya pensando en Temperley dijo: “sabemos que el rival que viene va a ser duro y vamos a hacer lo mejor posible para ganarles”.

 

Por último, tras el partido de la novena división –siendo esta la segunda victoria de la jornada-, nuestro portal entrevisto a Enzo Peralta quien argumento: “fue duro el partido, el primer tiempo nos favoreció el viento y por eso tuvimos muchas posibilidad, diferente fue el panorama en el segundo tiempo con el viento en contra ya que se nos redujeron las posibilidades de llegada”, a su vez, Peralta comento lo siguiente de su compañero Kemil Amante –autor de los dos goles celeste-: “lo felicite porque viene haciendo una campaña bárbara, no solamente el sino todo el equipo viene jugando bien y ojala lo disfrute y siga con esa racha”.

 

Sobre Temperley, el jugador “Pirata” remarco lo siguiente: “nos vamos a preparar de la misma manera, concentrando, metiendo como siempre y no perdonando nada al rival cuando tengamos alguna situación en su área”.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más