Belgrano trabaja buscando llegar al Olimpo
En una nueva jornada de Juveniles AFA, Belgrano recibió con sus categorías menores a Temperley cosechando 7 de los 9 puntos en juego. Su próximo rival Olimpo de Bahía Blanca.

Por: Álvaro Blasco / @Alvaro_Blasco22

Este fin de semana, se vivió una jornada de muchos goles y emociones en el Predio de Villa Esquiú, ya que con un total de 16 goles en los tres partidos disputados, el “Celeste” cordobés recibió a Temperley, con sus categorías menores, obteniendo 7 de los 9 puntos en juego, a raíz de dos victorias y un empate.

 

Por ello, la Séptima división igualó cuatro a cuatro en un complemento extraordinario, mientras que el conjunto de Alberto “Beto” Pereyra (8va división) goleo al celeste por cinco a cero, y por el ultimo el equipo de Maximiliano Lujan (9na división) consiguió un triunfo de tres a cero, y este lunes comenzó a trabajar pensando en su próximo rival, Olimpo de Bahía Blanca con sus categorías mayores, sabiendo que falta menos para el clásico cordobés ante Talleres.

 

Inferiores Córdoba dialogó con Francisco Maurino, más allá que no se dio la victoria agregó que cuesta empatar de esta manera porque “íbamos ganado tres a cero, el primer tiempo jugamos bien y después entramos medio apagado en el segundo y bueno son cosas que pueden pasar hay que mejorar, hay que seguir”; además, el volante central también cuestiono que “el error lo tuvimos todos ya que entramos dudosos, discutíamos, pero no hay que mejorar eso, el grupo está unido y hay que seguir”.

 

Asimismo, nuestro portal también hablo con el autor del empate de Temperley, Francisco Saucedo quien nos conto que el empate “es importantísimo para nosotros no solo por el largo viaje, sino también por el esfuerzo ya que íbamos perdiendo tres a cero en el primer tiempo y pudimos recuperarnos y empatar cuatro a cuatro”, además el jugador de la vista, también reflejo que en el entretiempo el “técnico nos hablo claro y nos manifestó que teníamos las condiciones para empatar el partido y que nosotros podíamos y eso nos levanto el ánimo”.

 

También, Saucedo agrego: “sabíamos que ellos fueron los últimos campeones y le hicimos un buen partido”, y por último, el volante de Temperley se mostro emocionado después de haber marcado el empate y rescato “es un orgullo poder haber convertido el empate, se me dio a mi gracias a Dios, así que vamos a tratar de seguir mejorando para seguir escalando posiciones en lo que resta del campeonato”.

 

Siguiendo con el tema, la Octava división del “Pirata” tras ganar por cinco a cero a Temperley, Inferiores Córdoba dialogó con Esteban Ramírez quien manifestó “no fue un partido fácil para nosotros ya que ellos impusieron una búsqueda de jugar siempre y con ideas claras, además mostraron ser un equipo aguerrido y por ello tuvimos que dejar todo en el campo de juego para que el triunfo se nos dé”.

 

En cuanto a su función, Ramírez destaco que el equipo está cada vez mejor en cuanto a “tenencia de pelota, a lo mejor hoy no se vio mucho ya que fue un partido donde no hubo espacio en el medio y por eso tuvimos que jugar de contra, aprovechar nuestra velocidad y así se dieron las cosas”, a su vez, el jugador “Celeste” destaco en cuanto a sus compañeros Ortiz y Silva (delantero de la Octava División) que ellos son “buenos jugadores, solidarios con el equipo y eso nos ayuda a conseguir resultados”, y en cuanto a Olimpo dijo: “nos prepararemos de la mejor manera, con mucho esfuerzo y ganas durante la semana para así seguir peleando por conseguir el campeonato”.

 

Y por último, nuestro portal entrevisto a Mateo Salaberry quien hizo hincapié sobre el partido que ganó la Novena división del conjunto cordobés, y sobre ello manifestó: “el primer tiempo no fue muy bueno para nosotros, tuvimos quince minutos malos hasta que pudimos hacer el gol y después pudimos agarrar ritmo con la pelota y jugar”, con respecto a su rendimiento, el jugador “Pirata” hizo el siguiente balance: “pude hacer un buen partido y por ello me voy contento no solo por mi sino por el equipo”,

 

Además el volante local agregó: “nos sentimos muy bien ya que hace dos partidos que venimos ganando y eso ante no lo podíamos conseguir y más aca en casa”, y sobre el objetivo que se ha trazado en lo que resto del campeonato argumento: “nuestro objetivo es pelear el campeonato y estar arriba en la tabla de posiciones” y sobre Olimpo, Salaberry nos expreso: “vamos a seguir trabajando en todos los errores que tuvimos en defensa y ofensivamente, para así poder conseguir más resultados favorables para el equipo”.


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más