Tras la suspensión, vuelve la acción en Juveniles AFA
Este sábado se llevará adelante una nueva jornada del Torneo de Primera División y B Nacional de Juveniles AFA en donde participan los conjuntos cordobeses.

Tras la suspensión de la Fecha 14 del Torneo de Primera División y 9 de la Primera B Nacional, este sábado regresa la acción en los predios de todo el país, y en especial, en las canchas del Amadeo Nuccetelli (Talleres), Villa Esquiú (Belgrano) y La Agustina (Instituto).

En cuanto al conjunto “Matador”, el mismo recibirá desde las 9 de la mañana con sus categorías mayores a uno de los animadores del Torneo como lo es el Club Atlético Lanús –será local con sus categorías menores-.

Recordemos que el conjunto “Granate” se encuentra puntero en la tabla general con 185 puntos, mientras que Talleres se ubica en la decimosegunda posición con 122 en 78 encuentros.

A continuación, te daremos a conocer los horarios de los encuentros:

Talleres

4ta - 5ta - 6ta División

Lanús

Amadeo Nuccetelli

9:00/11:00/13:00hs

 

Lanús

7ma - 8va - 9na División

Talleres

Lorenzo F. D´angelo

9:00/11:00/12:50hs

 

Pasando al conjunto del Club Atlético Belgrano, el “Pirata” recibe desde las 9 horas del sábado con sus categorías menores al conjunto de Arsenal de Sarandí –local con sus categorías mayores-, tras la suspensión de la semana pasada.

En cuanto a las posiciones generales, Belgrano se ubica en la novena con 133 puntos, en tanto, Arsenal se encuentra en la vigesimoquinto con 77 unidades.

A continuación, te presentamos los horarios y lugares de los partidos:
 

Arsenal

4ta - 5ta -6ta División

Belgrano

Arsenal Auxiliar

9:00/11:00/13:00hs

 

 

Belgrano

7ma - 8va - 9na División

Arsenal

Villa Esquiú

9:00/11:00/12:50hs

 

 

Por último, por la Novena Fecha del Torneo de la Primera B Nacional – Grupo 4 – Zona Interior, el Instituto Atlético Central Córdoba será local con sus categorías menores ante el combinado de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, mientras que en la provincia cuyana se medirán con las categorías mayores.

En cuanto a las posiciones generales, el conjunto cordobés lidera las posiciones con 72 unidades, mientras que su rival se encuentra segundo a 8 unidades menos (64 puntos), por lo que será una jornada muy importante para ambas escuadras, las cuales, buscan la clasificación a la segunda fase del torneo.

A continuación, te presentamos horarios y predios de los partidos:

Gimnasia (Mza)

4ta - 5ta -6ta División

Instituto

Gimnasia Auxiliar

9:00/11:00/13:00hs

 

 

Instituto

7ma - 8va - 9na División

Gimnasia (Mza)

La Agustina

9:00/11:00/12:50hs

 


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más