Volvió la acción en Juveniles AFA
En el día de hoy se jugó una nueva fecha por el torneo de Primera División y B Nacional de Juveniles de AFA.

Por: Carlos Nuñez

 

Después de la suspensión  de la fecha 14 en Primera División y la 9 de la Primera B Nacional se retomaron los partidos este sábado en todos los predios del país y los equipos cordobeses jugaron sus respectivos partidos

En cuanto a Talleres, recibió con sus categorías mayores a Lanús y en 4ta gano por 3 a 1 contra el granate con los goles de Maros Arturia en dos ocasiones y Luciano López para el “Matador”  y descontó  Enzo López. En Quinta, Lanús gano 2-0 con goles de Matías Donato y Matías Pérez y para finalizar la jornada en Córdoba en sexta, Talleres goleo por 3-0 con los tantos de Mauro Valiente, Stefano Zarantonello y Martin Trepat.

De visitante el “Albiazul” jugaba en Buenos Aires con sus categorías menores y en 7ma venció el “Matador” a Lanús por 3-0 con los goles de Cabral, Vargas y Solari. En 8va el granate le gano por 3-0 a Talleres con los tantos de Franco Orozco en dos oportunidades y Lucas Varaldo y para finalizar la jornada en Buenos Aires Talleres venció por la mínima al “Granate” con el gol de Arnijas.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Talleres 3
  Lanús 1
     
5TA DIV Talleres 0
  Lanús 2
     
6TA DIV Talleres  3
  Lanús 0
     
7MA DIV Lanús 0
  Talleres 3
     
8VA DIV Lanús 3
  Talleres 0
     
9NA DIV Lanús 0
  Talleres 1
 

Pasando a lo ocurrido en Villa Esquiú, Belgrano recibió a Arsenal con sus categorías menores y en 7ma fue triunfo por 3 a 2 de Belgrano con los goles de Augusto Bonivardi, Aguirre, Axel Pereyra y descontaron por el lado del visitante Tadeo Rodríguez y Gian Martino. En 8va Belgrano gano por la mínima con el gol de Bruno Pérez y para finalizar la jornada en Córdoba en 9na el pirata gano 2-0 contra Arsenal con los goles de Genaro Bracamonte y Laureano Fernández.

En tanto, Belgrano de visitante jugaba con sus categorías mayores en Buenos Aires y en 4ta el celeste gano por la mínima 1 a 0 con el gol de Martin Garnerone. En 5ta fue un triunfo para Arsenal por 1-0 con el gol de Edgardo Flores y en el partido de 6ta Belgrano ganaba por 2 a 0  pero el partido se suspendió por malas condiciones climáticas.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Arsenal 0
  Belgrano 1
     
5TA DIV Arsenal  1
  Belgrano 0
     
6TA DIV Arsenal  0
  Belgrano 1
     
7MA DIV Belgrano 3
  Arsenal 0
     
8VA DIV Belgrano 2
  Arsenal 0
     
9NA DIV Belgrano 2
  Arsenal 0
     
 
Siguiendo con el tema, Instituto jugaba la fecha 9 de la B nacional de juveniles de AFA y recibió en el predio de la Agustina con sus categorías menores a  Gimnasia de Mendoza en 7ma la gloria goleo por 3 a 0 con los goles de Alejo González x 2 y Lucas Adragna. En 8va Instituto gano 4-0 con los tantos de Franco Watson, Alexander Maza, Tomás López, Ignacio Jara y para finalizar la jornada en Córdoba la gloria gano 2 a 0 en 9na con los goles de Joaquín Suárez y Leandro Rueda.

De visitante Instituto jugaba con sus categorías mayores en Córdoba y en 4ta fue triunfo por 1 a 0 para Gimnasia con el gol de Emiliano González. En 5ta división se repetiría el mismo resultado y el mismo ganador porque Gimnasia de Mendoza derroto por la mínima a la gloria con el gol de Nicolás Romano y para finalizar la jornada en 6ta Instituto gano por 3 a 1.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Gimnasia (Mendoza) 1
  Instituto 0
     
5TA DIV Gimnasia (Mendoza) 2
  Instituto 1
     
6TA DIV Gimnasia (Mendoza) 1
  Instituto 3
     
7MA DIV Instituto 3
  Gimnasia (Mendoza) 0
     
8VA DIV Instituto 4
  Gimnasia (Mendoza) 0
     
9NA DIV Instituto 2
  Gimnasia (Mendoza) 0
     

 


Un gran finde en Inferiores AFA

Esté sábado se jugará otra fecha de las Juveniles A de AFA con Talleres y Belgrano como protagonistas. Instituto vuelve al ruedo y debuta en el Octogonal de las Juveniles B Nacional.

Leer más

Argentina empato su segundo partido ante Paraguay

En el Estadio Arsenio Erico en donde hace las veces de local Nacional de Paraguay, Argentina y Paraguay empataron su segundo amistoso con sus equipos juveniles Sub 15.

Leer más

Argentina venció a Paraguay en su primer amistoso

El Seleccionado Sub 15 dirigido por Diego Placente superó a su par de Paraguay en el estadio de Sportivo Luqueño en el primero de los dos amistosos en tierra guaraní.

Leer más

El “Matador”, invicto ante Unión

Talleres recibió al “Tatengue” con categorías mayores, por la fecha 23 del torneo Inferiores AFA (las menores jugaron en Santa Fe). En el Predio Amadeo Nuccetelli, la “T” triunfó en dos partidos mientras que empató el restante.

Leer más