Volvió la acción en Juveniles AFA
En el día de hoy se jugó una nueva fecha por el torneo de Primera División y B Nacional de Juveniles de AFA.

Por: Carlos Nuñez

 

Después de la suspensión  de la fecha 14 en Primera División y la 9 de la Primera B Nacional se retomaron los partidos este sábado en todos los predios del país y los equipos cordobeses jugaron sus respectivos partidos

En cuanto a Talleres, recibió con sus categorías mayores a Lanús y en 4ta gano por 3 a 1 contra el granate con los goles de Maros Arturia en dos ocasiones y Luciano López para el “Matador”  y descontó  Enzo López. En Quinta, Lanús gano 2-0 con goles de Matías Donato y Matías Pérez y para finalizar la jornada en Córdoba en sexta, Talleres goleo por 3-0 con los tantos de Mauro Valiente, Stefano Zarantonello y Martin Trepat.

De visitante el “Albiazul” jugaba en Buenos Aires con sus categorías menores y en 7ma venció el “Matador” a Lanús por 3-0 con los goles de Cabral, Vargas y Solari. En 8va el granate le gano por 3-0 a Talleres con los tantos de Franco Orozco en dos oportunidades y Lucas Varaldo y para finalizar la jornada en Buenos Aires Talleres venció por la mínima al “Granate” con el gol de Arnijas.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Talleres 3
  Lanús 1
     
5TA DIV Talleres 0
  Lanús 2
     
6TA DIV Talleres  3
  Lanús 0
     
7MA DIV Lanús 0
  Talleres 3
     
8VA DIV Lanús 3
  Talleres 0
     
9NA DIV Lanús 0
  Talleres 1
 

Pasando a lo ocurrido en Villa Esquiú, Belgrano recibió a Arsenal con sus categorías menores y en 7ma fue triunfo por 3 a 2 de Belgrano con los goles de Augusto Bonivardi, Aguirre, Axel Pereyra y descontaron por el lado del visitante Tadeo Rodríguez y Gian Martino. En 8va Belgrano gano por la mínima con el gol de Bruno Pérez y para finalizar la jornada en Córdoba en 9na el pirata gano 2-0 contra Arsenal con los goles de Genaro Bracamonte y Laureano Fernández.

En tanto, Belgrano de visitante jugaba con sus categorías mayores en Buenos Aires y en 4ta el celeste gano por la mínima 1 a 0 con el gol de Martin Garnerone. En 5ta fue un triunfo para Arsenal por 1-0 con el gol de Edgardo Flores y en el partido de 6ta Belgrano ganaba por 2 a 0  pero el partido se suspendió por malas condiciones climáticas.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Arsenal 0
  Belgrano 1
     
5TA DIV Arsenal  1
  Belgrano 0
     
6TA DIV Arsenal  0
  Belgrano 1
     
7MA DIV Belgrano 3
  Arsenal 0
     
8VA DIV Belgrano 2
  Arsenal 0
     
9NA DIV Belgrano 2
  Arsenal 0
     
 
Siguiendo con el tema, Instituto jugaba la fecha 9 de la B nacional de juveniles de AFA y recibió en el predio de la Agustina con sus categorías menores a  Gimnasia de Mendoza en 7ma la gloria goleo por 3 a 0 con los goles de Alejo González x 2 y Lucas Adragna. En 8va Instituto gano 4-0 con los tantos de Franco Watson, Alexander Maza, Tomás López, Ignacio Jara y para finalizar la jornada en Córdoba la gloria gano 2 a 0 en 9na con los goles de Joaquín Suárez y Leandro Rueda.

De visitante Instituto jugaba con sus categorías mayores en Córdoba y en 4ta fue triunfo por 1 a 0 para Gimnasia con el gol de Emiliano González. En 5ta división se repetiría el mismo resultado y el mismo ganador porque Gimnasia de Mendoza derroto por la mínima a la gloria con el gol de Nicolás Romano y para finalizar la jornada en 6ta Instituto gano por 3 a 1.

  CAMPEONATO JUVENILES AFA  
DIVISIÓN PARTIDOS  
4TA DIV Gimnasia (Mendoza) 1
  Instituto 0
     
5TA DIV Gimnasia (Mendoza) 2
  Instituto 1
     
6TA DIV Gimnasia (Mendoza) 1
  Instituto 3
     
7MA DIV Instituto 3
  Gimnasia (Mendoza) 0
     
8VA DIV Instituto 4
  Gimnasia (Mendoza) 0
     
9NA DIV Instituto 2
  Gimnasia (Mendoza) 0
     

 


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más