El Pirata ya piensa en la doble jornada de AFA
El Club Atlético Belgrano consiguió el día sábado los nueve puntos que jugó de local ante Arsenal de Sarandi con las categorías menores.

Por: Álvaro Blasco
 

El pasado sábado en el Predio de Villa Esquiú, el local recibió con sus categorías menores a su par de Arsenal de Sarandí, en donde consiguió los nueve puntos y así sigue subiendo posiciones en las respectivas tablas de posiciones.

Hay que remarcar que el próximo miércoles, el “Celeste” recibe nuevamente con sus categorías menores a Banfield por la Fecha 16, mientras que el día sábado, con sus categorías mayores, jugará el clásico por la Fecha 15 del Torneo de Primera División, ante el Club Atlético Talleres.

Volviendo al día sábado, tras el partido de Séptima división –el “Pirata” gano el cotejo por 3 a 0- Inferiores Córdoba dialogó con Ezequiel González hijo de un caudillo del club (el ex jugador Esteban González) quien nos dijo: “el primer tiempo fuimos superiores, algunas cosas no salieron bien y en el segundo tiempo no quedamos un poco y no tuvimos el mismo balance que el primero” y pensando en estos dos partidos que se vienen en la semana agregó: “hay que prepararse para ganar, entrenar de la mejor manera” y apuntando al clásico aclaro que estamos muy seguro en que vamos a ganar y darle pelea.

En tanto, al finalizado el partido de la Octava División (con triunfo para el local por 2 a 0), nuestro portal entrevistó al jugador Bruno Pérez,  quien hizo un balance del partido: “el partido fue muy trabado, en el primer tiempo nos favoreció el viento y en el segundo nos jugo en contra, pero gracias a Dios conseguimos la victoria”, aparte también nos comento que se sintió confiado para pedirle la pelota a su compañero para patear el penal; e hizo una referencia en cuanto al clásico, y estos nos comentó: “primero hay que apuntar a Banfield y después a Talleres”.

Siguiendo con el tema, concluido el tercer partido de la jornada, con victoria también para el local por 2 a 0, el jugador Nicolás Díaz converso con Inferiores Córdoba y manifestó que a este partido se venían preparando hace dos semana ya que se suspendió la fecha la semana anterior, y sobre el cotejo dijo: “empezamos haciendo dos goles a pesar de que el viento nos complico; también se sumo la palabras de  motivación que nos dejo el profesor Maximiliano (Luján)”.

Por último, sabiendo que se vienen dos partidos claves durante la semana dijo: “primero nos tenemos que mentalizar que estos seis puntos que quedan, vamos a prepararnos bien físicamente bien porque va estar complicado, y estos dos paridos que nos toca sirven también para seguir con está buena racha, así que le tenemos que dar continuidad”.


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más