El Pirata marcó territorio en el clásico
El conjunto Celeste tuvo una gran jornada ante Talleres sumando 16 de los 18 puntos en juegos por la Fecha 15 del Torneo de Juveniles AFA.

Por: Álvaro Blasco  / Fotos: Ana Santa Cruz
 

El Club Atlético Belgrano vivió una jornada extraordinaria no solo porque mantuvo la valla invicta como local en estos ultimo tres partidos que se jugó el sábado pasado frente a Arsenal de Sarandí y después el día miércoles ante Banfield, sino también porque saco 16 puntos sumando todas las divisiones en el clásico que se jugó tanto en Villa Esquiú como en el Amadeo Nuccetelli.

 

Recordemos que triunfo en casi todas las divisiones, menos en la quinta división que igualo sin goles como local.

 

Ahora le tocará jugar contra Atlético Rafaela por la Decima Séptima del Torneo de Primera División de Juveniles AFA.

 

Arrancando en el primer triunfo que se dio ya casi finalizando el partido de la Cuarta Inferiores Córdoba dialogó con el zaguero central Joaquín Novillo quien manifestó que fue “un partido muy trabado, muy duro, lo supimos llevar con los cambios que el profe dispuso ya que nos dieron una mano y pudimos convertir en el último minuto, la verdad que estoy muy contento”,  y agrego además que este triunfo muy agónico ayudará “a pensar en pelear arriba”;

 

Hay que remarcar además, que Novillo actualmente se encuentra entrenando con la Reserva del club de Alberdi, y en base a ello agregó que se siente “muy bien empezando la pretemporada y con algunos partidos amistosos, así que entrenando muy duro y lo que más deseo es llegar a jugar en Primera División”.

 

Ya hablando sobre el único empate que se dio en la jornada del clásico cordobés, Franco Felauto dio sus palabras: “el partido fue malo, el viento influyo mucho, creo que cada uno hizo el juego que vino a buscar, no pudimos poner la pelota en el piso, nos costó mucho hacer nuestro juego pero parece que fue justo el empate a pesar de haber tenido la más clara, pero logramos un punto que es bueno para la sumatoria en la tabla”; haciendo referencia sobre el viento cuestionó que lo complico y fue muy determinante, “no pudimos salir de nuestro arco, era muy difícil poner la pelota en el piso, y eso nos influyo mucho en nuestro juego que es jugar por abajo, triangular y el pase que sea muy determinante”.

 

Y al último observando el segundo triunfo, como fue el de la Sexta división el delantero que entro en el segundo tiempo, Lautaro Olivero manifestó estar “muy contento por el triunfo, dejamos todo lo que teníamos que dejar en la cancha, a este clásico lo jugamos dejando todo y se nos dio el resultado” ; y para cerrar, y haciendo referencia al plantel en donde participa destaco  que “el grupo es muy unido, somos, en todos hermanos, en la semana hablamos que adentro de la cancha somos familia, dejamos todos y siempre damos todo dentro de la cancha”.


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más