El Pirata y la Crema repartieron puntos en Córdoba
En el Predio de Villa Esquiú se desarrollaron los partidos correspondientes a la Fecha 17 del Torneo de AFA en donde hubo repartos de puntos para ambos equipos.

Por: Álvaro Blasco / @Alvaro_Blasco22
 
 

El pasado sábado 29 del corriente mes, Belgrano de Córdoba rescato cuatro puntos al igual que su rival Atlético Rafaela como local en el predio Villa Esquiú, jugando con sus  categorías mayores, mientras que las menores jugaron el día lunes los partidos restantes, en el Predio del Autódromo en Rafaela.

 

Ante ello, Inferiores Córdoba dialogó con el delantero de la Cuarta División del “Pirata”, Martín Garnerone que ha tenido la posibilidad de convertir en el segundo tiempo después de haber ingresado desde el banco de suplentes, a pesar de que nos se dio el resultados (fue victoria para Atlético Rafaela por 3 a 1) manifestó que “fue un golpe bastante duro, creo que la tenencia de pelota la hemos tenido nosotros, nos convirtieron en una pelota parada en el primer gol y eso nos golpeó en lo anímico, y no supimos afrontar y revertir la situación y eso llevo a que no pudiéramos levantar el resultado”. Además, y haciendo referencia a la derrota agregó que “si ganamos, ganamos todos y si perdemos, perdemos todos; cada uno sabemos que dimos el máximo, pero yo creo que no porque no se dio y ahora hay que seguir para revertir el resultado”.

 

Siguiendo con el tema, tras el triunfo de la Quinta División por 3 a 0, nuestro portal entrevistó al mediocampista Gianfranco Baier, quien nos dijo lo siguiente con respecto al triunfo: “estoy muy contento, pudimos salir de estos malos partidos que tuvimos y gracias al apoyo de los chicos que me dan pude convertir un gol”; además, el jugador “Celeste” al repasar el partido anterior contra Talleres ya que fue la única categoría en sacar un punto confesó que “el clásico fue un partido muy duro pero el empate sirvió”; y en cuanto a su función de juego dentro del campo de juego dijo que está muy conforme y ya apuntándole al partido contra el conjunto de Núñez dijo que va a ser “un partido complicado, vamos a salir a jugar de igual a igual y buscaremos ganar en Ezeiza”.

 

Al finalizar la jornada contra Atlético Rafaela en el predio Villa Esquiú; Francisco Castro conversó con Inferiores Córdoba e hizo un balance sobre el empate en uno: “el partido fue muy trabado, gran merito del rival de apretar arriba, creo que en el segundo tiempo lo pudimos sacar adelante pero fue mucho mejor el nivel del equipo en el segundo tiempo que en el primero”.

 

Además, el defensor del conjunto cordobés comentó lo siguiente con respecto al juego planteado por Atlético Rafaela: “ellos se cerraron muy bien atrás, fue muy difícil de entrar pero en el segundo tiempo mejoramos mucho en el juego y eso fue merito de que vino el gol”.

 

Por último, y ya pensando en River Plate destacó que “hay que mantener la misma tranquilidad y jugar de la misma manera, ya que hay que tomarlo como un partido más y jugar de la mejor manera que jugamos hoy:”.  

 


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más