Belgrano freno al Millonario en Juveniles AFA
El sábado el “Celeste” de Alberdi obtuvo importantes puntos ante River Plate por la 18° fecha del Torneo de Juveniles AFA, en la cual corto la racha ganadora del equipo de Núñez en Octava División.

Por: Álvaro Blasco / @Alvaro_Blasco22
 

En el predio de Villa Esquiú el Club Atlético Belgrano recibió a River Plate este fin de semana con las categorías más baja, por la décima octava fecha del torneo de Primera División, en una jornada donde obtuvo ocho puntos de los dieciséis en juego.

 

Arrancando el primer partido el conjunto de Alberdi demostró tener más tenencia de pelota como lo viene haciendo en todos los partidos, a pesar de que el “Millonario” abrió la cuenta primero por intermedio de Luciano Paz, y tras ello se vio un Belgrano aportando su proyección como local hasta que minutos más tarde, el goleador “Pirata” Axel Pereyra puso el empate en uno, con un zapatazo fuera del área.

 

Siguiendo con el tema, tras el encuentro el jugador oriundo de Tucumán Nahuel Duarte conversó con Inferiores Córdoba y esto nos remarcó: “A este partido lo veníamos planeando durante la semana, y por un descuido se nos hizo cuesta abajo y gracias a Dios pudimos empatar, en el segundo tiempo lo fuimos a buscar, pero ellos se tiraron atrás”; a pesar de que no se consiguió la victoria agregó que “nos vamos con un sabor amargo, pero son las cosas con las que se vive en el fútbol”.

 

A su vez, Duarte también destaco con respecto a lo hecho por la escuadra cordobesa en el segundo tiempo del encuentro por Séptima División: “falto el ultimo pase, más profundidad en la última jugada para hacer el gol”; y cerro remarcando que ante Unión en Santa Fe, jugaremos de la misma manera e irán a buscar el resultado que lo deje cerca de los puestos de vanguardia.

 

Pasando a lo ocurrido en Octava División, el conjunto de Norberto “Beto” Fernández goleó por tres a cero a un River que hasta ese momento se ubicaba puntero; y fue otro zaguero central quien nos dio sus palabras tras el partido, y el mismo fue el autor del tercer gol de su equipo, como así también fue convocado al seleccionado Sub 15 de Diego Placente al igual que Santiago Bellati; dos centrales que muestran mucha seguridad tanto arriba como abajo y que imponen respecto a la delantera del adversario; el santafecino Bruno Amione nos comento lo siguiente: “estamos muy contento sabiendo que estaban en la punta de la tabla y nosotros salimos predispuesto a ganar y contento por el gol que convertí, ya que ayuda al equipo, y esto nos va a incentivar más todavía y a mí en lo personal”.

 

Recordemos que el jugador oriundo de Catamarca, Bruno Amione se encuentra entrenando con el Seleccionado Sub 15 de Diego Placente, durante está semana.

 

Por último, al terminó de la jornada que se disputó en Villa Esquiú, el delantero de la Novena división, Genaro Bracamonte argumentó a Inferiores Córdoba lo siguiente tras el importante triunfo por dos a cero ante el “Millonario”: “en el primer tiempo River nos llego a complicar pero después en el segundo tiempo nos acomodamos mejor y supimos aprovechar nuestra posibilidades y nunca bajamos los brazos y sobre todo haciéndonos fuerte como local”; con respecto al rival reconoció que fue “un gran triunfo, sabemos lo que significa River y esto va a generar mucho entusiasmo para este tramo final del campeonato”.  


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más