Con tres cordobeses comenzaron los entrenamientos del Sub 20
Este lunes el Seleccionado Sub 20 comenzó su semana de entrenamiento en el Predio de Ezeiza, en la cual los juveniles servirán de sparring del Seleccionado Mayor.

Fotos -Messi, Dybala y Pastore-: Prensa AFA

 

Con la presencia de jugadores cordobeses identificados con Belgrano, Talleres e Instituto, el pasado lunes comenzó una nueva semana de entrenamiento en el Predio de Ezeiza del Seleccionado Sub 20 dirigido por Sebastián Beccacece.

En dicho entrenamientos formo parte el jugador de Instituto, Mateo Klimowicz, como así también, se integro al equipo juvenil, el delantero de Belgrano, Tomas Attis, los cuales estarán hasta el próximo lunes 4 de septiembre trabajando como sparring del Seleccionado Mayor Argentino.

A su vez, también se pudo ver la presencia en dicho Predio de los ex jugadores de Talleres e Instituto, Javier Pastore y Paulo Dybala, quienes serán parte de los partidos ante Uruguay y Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, y son dirigidos tácticamente por Jorge Sampaoli.

Volviendo a lo relacionado al Seleccionado Juvenil Sub 20, el jugador Mateo Klimowicz manifestó tras el entrenamiento sus sensaciones, tras vivir su primer entrenamiento junto a Lionel Messi, Paulo Dybala, Javier Pastore, y todo el equipo nacional: “Todavía no lo puedo creer”, como así también, se reunió nuevamente con el ex jugador de Instituto, Gonzalo Maroni, en la cual, habrá revivido viejas anécdotas vividas en el Predio La Agustina.

Por último, antes de oficiar como sparrings del Seleccionado Mayor, los dirigidos por Becaccece llevaron adelante un entrenamiento en el cual trabajaron en dos grupos separados, distintos movimientos tácticos, como parte de los preparativos para su próximo compromiso internacional.  

A continuación, te daremos a conocer la nómia de 35 jugadores convocados por el cuerpo técnico del Seleccionado Sub 20: 

 


JuvenilesLPF: Belgrano se enfrentó a Independiente Rivadavia

El "Pirata" se enfrentó a la "Lepra mendocina" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo los 18 puntos posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto se enfrentó a Vélez

La "Gloria" se enfrentó al "Fortín" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Sólo obtuvo 3 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Talleres enfrentó a Unión

La "T" se enfrentó al "Tate" por la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 16 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la fecha 5 del torneo de juveniles de la LPF

Conocé a quienes se enfrentarán los equipos cordobeses el próximo sábado.

Leer más