Talleres fue un Taladro para Banfield
El Albiazul enfrentó al conjunto verdiblanco en el Predio Amadeo Nuccetelli, con sus categorías menores y en dicha jornada, ganó sus tres encuentros.

Por: Cristian David Gómez / @CrisDG1997

 

En la 7ma que dirige Mario Obulgen, salieron desde el inicio: Blázquez; Rosso, Vargas, Maldonado, Sacca; Puigdellivol, Sierra, Rojas; Langianni, Solari y Cabral.

El partido tuvo un solo dueño y fue el local. A los 8 minutos, Pablo Solari inauguró el marcador. Luego, Fabrizio Langianni lo amplió a los 19’.

En el segundo tiempo, Favio Cabral anotó por duplicado (también malogró un penal), Conrado Puigdellivol logró inflar la red y Eliseo Castillo selló el triunfo (el otro gol lo convirtió Fajardo, en contra). Descontó Quejero para la visita.

Se destacó la participación del ‘10’ albiazul, Facundo Rojas.  Fue 7 a 1 a favor de la “T”, que logró una gran goleada y lleva cuatro sin perder.

Inferiores Córdoba dialogó con el delantero albiazul, Fabrizio Langianni“Se dio un buen resultado, estuvimos muy concentrados y jugamos con mucha intensidad. La eficacia para convertir los goles en los momentos decisivos fue lo fundamental”.

Sobre su tanto, contó: “Muy buen pase de Facu (Rojas) al espacio, gané la diagonal y pude convertir un mismo gol que supe convertir con Gimnasia, parecido, gracias a Dios se me volvió a dar. El otro fue en contra, no fue mío, se la llevó puesta el defensor”.

“Estamos muy bien posicionados. Ahora toca Unión, hay que hacer el mismo partido con la misma concentración y esperar la intensidad. Seguir sumando para pelear grandes cosas”, cerró.

 

La 8va de Fabián López formó con Martínez; D. Vivas, Studer, Navarro, M. Vivas; Toloza, Román, Gamarra; Fernández, Ledesma y Mamani.

Fue el encuentro más parejo de la jornada. En el inicio, Banfield manejó más la pelota y llegó a molestar al arquero, aunque sin tanto peligro. En el  medio, la visita ganó terreno.

Luego, Talleres se fue acomodando hasta finalizar el primer tiempo con algunas oportunidades, pero tampoco claras.

En el complemento, llegaron los goles. A los 9 minutos, Román Gamarra la mandó al fondo de la red para poner en ventaja al conjunto albiazul.  

Cuando parecía que el “Taladro” podía llegar a la igualdad, apareció Santiago Toloza (de gran partido) para colocar el 2-0 definitivo y asegurar la segunda victoria consecutiva después de mucho tiempo. 

Inferiores Córdoba dialogó con el volante albiazul, Toloza“Ellos el primer tiempo lo manejaron más que nosotros. Supimos agarrar el ritmo, pudimos embocar dos y se nos dio la victoria. Tratamos de estar entre los primeros para tener un año bueno”.

En cuanto a su rendimiento y el gol, comentó: “De a poco voy levantando. En el gol, tira un pase el 3 (Mirko), el central se confió, se la robó Giraudo, me la tiró y pude definir”, finalizó Santiago.

 

La 9na de Lucas Cisneros cerró el telón con los siguientes nombres: Ceballos; Cañete, Arnijas, Pinto, Torres; Alcaraz, Caballero; Ludueña; Alvez, Ferreyra y Verini.

El partido se abrió en el resultado a los 29 minutos, cuando Guido Verini aprovechó una clara oportunidad y pudo convertir.

Las otras emociones, llegaron en la segunda parte: a los 16’, Lautaro Cañete apareció por atrás de todos y conectó para ampliar diferencias; mientras que a los 25 minutos, Cristian Ludueña selló con un gran gol el 3-0 ante Banfield.

Inferiores Córdoba dialogó con Cañete, defensor albiazul: “Contento por el gol, cada vez podemos mejorar el juego que es lo que principalmente queremos para llegar al triunfo”.  

En cuanto a su tanto y lo que viene, dijo: “Es la primera vez (que hago un gol), tiran el centro, me queda pasado, la baja ‘Lucho’ Arnijas y la empujo yo. Nos fue muy bien hoy, hay que seguir por el mismo camino”. 


JuvenilesLPF: Talleres tuvo una buena actuación frente a Estudiantes

La "T" se enfrentó al "Pincha" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 13 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Instituto enfrentó a Racing

La "Gloria" jugó contra la "Academia" por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 9 puntos de 18 posibles.

Leer más

JuvenilesLPF: Belgrano y un sábado con muchos empates

La "B" se enfrentó a Gimnasia de La Plata por la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Obtuvo 10 puntos de 18 posibles

Leer más

JuvenilesLPF: Se viene la segunda fecha

El próximo sábado se estará disputando la fecha 2 del torneo de juveniles de la LPF. Conocé quiénes serán los rivales de los equipos cordobeses

Leer más